ALEMANIA EN ALERTA | Atentados y Terrorismo de Ultraderecha toman fuerza

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 22 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    y quien esta metiendo racismo en este tema? no confundas las cosas, ademas el racismo siempre va existir
    a ver que racismo hay en alemania po? dime
    obvio que los de izquierda son racistas, les dan mas prioridad a los negroides e indios sobretodo.
    en el futuro por el solo hecho de ser indio, tendras acceso a la politica NO SERA POR TU MERITOS.

2. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    @Agnostos Theos

guerras genocidios en todo el mundo, son los resultados de la naturaleza depredadora que rige a la civilizacion, no hay civilizacion sin adiestramiento y adoctrinamiento, sin FUERZA BRUTA NO HAY CIVILIZACION.

sionista, sionista es lo unico que miras cuando hay otros poderes facticos, los judios son solo uno de los cuantos, tambien estan los chinos.

ACEPTALO este es el sistema que se opto para que floresca la civilizacion, los BANCOS NO TIENEN LA CULPA, es el IMPERIALISMO OCULTO QUE ESTA DETRAS CONTROLANDO A LAS NACIONES PARA UN GOBIERNO MUNDIAL.

HASTA QUE NO SURJA UNA FUERTE OPOSICION CONTRA EL SISTEMA FINANCIERO DESDE CHINA O EEUU u otro pais importante NO ESPERES CAMBIOS

#26 LOKOLETAL, 23 Feb 2020
    Última edición: 23 Feb 2020
  3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ya pero, ¿le sigues depositando a tu ídolo sionista kast o no? :lol::lol::lol:

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Jajaja campeón, nisiquiera te das cuenta de lo que escribes acaso?.
    Racista y xenófobo, hoy acaso por merito se llega a política? No, llegan a política por pituto y corrupción. Y tu, calladitos

5. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    SI YO opto por kast, es porque no quiere apitutados en el gobierno, quiere reducir el estado, me parece bien y ademas busca la estabilidad del pais, creo que es mejor opcion HASTA EL MOMENTO.

a veces se da por pitutos, por eso opto por KAST
    ahora en el futuro si ganan los comunistas, el indio y negroide por solo su condicion racial si es aunque sea un descerbrado aun asi podra ser politico.
    increible.

#29 LOKOLETAL, 23 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2020
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    jkajaajajajajjajaja el RETRASADO LETAL poniendo un tema de black metal , siendo que son anti religioso y el sacowea es super ALELUYO , ARCAICO , EVANGÉLICO Y LE GUSTA LO CONSERVADOR hasta para eso eres wn . pense que escuchabas la armonía jajaajajajaaja cada vez peor RETRASADO LETAL escucha black metal misticismo , paganismo , anti cristianismo .

EL PASTOR SOTO ESCUCHA DIMMU BORGIR.

7. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    he aquí un pobre y triste qlio que alucina con pertenecer a una raza superior y se autedenomina casi nazi y está colgad a internet en la casa de su vecino...que manera de haber conchasdesumadres estúpidos en este foro, lo bueno es que igual regalay risa negro qlio

es que eso no es lo peor, lo patético es que son pobres y tristes qlios esclavos de la sociedad que se rompen el lomo por 500 lucas mensuales y defienden a quienes los tienen comiendo pan con margarina y los fines de mes con mortadela fina....eso es lo mas impresionante

#31 maximokagano, 23 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2020
  8. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    FUENTE?

LA RECONOCIDA AGENCIA FRANCESA QUE ATACA A TRUMP, A TODO LO QUE SEA DERECHA Y DENUNCIA LA CONTAMINACION EN PAISES COMO CHILE

PERO GUARDA SILENCIO DEL GENOCIDIO FRANCES EN AFRICA E INDOCHINA

QUE NO MENCIONA NADA DE LOS DERRAMES PETROLEROS DE EMPRESAS HOLANDESAS COMO SHELL

NI MENOS INFORMA SOBRE EL TRAFICO DE ARMAS DE EMPRESAS FRANCESAS A PAISES COMO IRAL, SOMALIA Y GRUPOS TERRORISTAS DEL GOLFO DE ADEN....

"FRANCIA EXPRES"...

9. lovretic

lovretic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    46
    uncle adolf is coming back

10. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    no es por defender alos afrikanos pero es minimo los musulmanes eso son mas violadores quedan locos con las rubias igual fome la noticia y si es que en chile no se de tiene esta mierda de traer y traer pasara esto de matar imigrantes

11. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    112
    que XD?

Y ES "AHI"

12. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    Confundes a los conservadores con la ultra derecha, que es más de tendencia nacionalista y radical.
    Lo de alemanaia se esperaba, están hartos de la mala inmigración y del progresismo. Individuos que no llegan a ser un aporte sino a ser lacra y parásito del estado. Amparados por la ONU

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas