Información Alemania: estudio asegura que las personas sin tatuajes son consideradas más atractivas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tómalas tú , porque un día eres el taxista raja aplastada con olor a mierda, días después eres el panadero de valdivia que tiene un negro culiao haitiano de empleado que le paga $ 1.000.000.- de pesos, mas aguinaldo de 700 mil pesos y después te transformas en el travesti de cantina mala muerte, quien eres weón o la esquizofrenia te tiene tan cagao del mate?

ahora te crees el padre que va a "alemania" :XD:

medícate, anda al cesfam para que te pinchen, para que no des pena.

das mas pena que el @The only one , cuando se lo paseo y culió todo un día el @Guardia de seguridad y lo dejo tan callado que no se animo a escribir mas el saco wea

trump-maga.gif
Déjame la diuca tranquila un rato, pendiente de mi pico. Viejo culiao hediondo a caca.

Para mi, tomando en cuenta los ultimos 30-40 años... los tatuajes son ordinarios, y cuando se usan para recordar, o rememorar una "experiencia" peor aun... no habla bien de la psicología de las personas...

Quizás en civilizaciones antiguas tenían sentido y se justificaban.... pero para mi, lo encuentro de mal gusto... sobre todos esos que se tatuan largas extensiones del cuerpo tipo narcos de carcel... lo ridículos que se verán cuando se les arrugue la piel... ademas de algunos "motivos" en extremo narcisistas que se hacen....

En fin, en su libertad que hagan lo que quieran, son libres de hacerlo, pero en mi opinión, actualmente es algo de mal gusto.

me encantan los tatuajes sobre todo en mi juventud lamentablemente con el tiempo ... las responsabilidades el trabajo me los quite con laser en dermatologo talca ya que sentia muchas miradas y menoscabos hacia mi por los tatuajes ... una lastima..

Yo tengo 2 tatuajes simbolicos, que no se ven y hasta ahi llegue, pero ahora ver a esa manga de weones tarados poniendose tatuajes hasta en el hoyo lo encuentro una estupidez.
Bueno cada loco con su tema, pero por lejos, es una moda......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.