Información Alemania: negro mata a chica de 17 años.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Negro asesina a chica de 17 años con la nacionalidad ALEMANA que le ha entregado la agenda multicultural de la ONU, "si es negrito o invasor del tercer mundo no hay delito"

    [​IMG]

    Alemania: el sospechoso confiesa haber matado a una adolescente en un centro de asilo cerca de Bonn


    La niña de 17 años fue encontrada muerta en Sankt Augustin luego de haber sido reportada como desaparecida. La policía hizo un arresto y lanzó una investigación de asesinato.

    La policía en la ciudad de Sankt Augustin, en el oeste de Alemania, encontró el cadáver en un refugio que alberga a solicitantes de asilo y personas sin hogar el domingo por la noche después de una extensa búsqueda en el área.

    La policía había localizado antes su ropa y su bolso en las orillas de un lago cerca del centro de asilo. Usaron perros, buzos y helicópteros para ayudar en la búsqueda.

    Los padres de la niña en las cercanías de Unkel informaron de su desaparición el viernes. Los medios locales informaron que les dijo a sus padres que se reuniría con una amiga en Bonn. La policía dice, sin embargo, que ella fue a ver al sospechoso en el refugio.

    Víctima encontrada en el piso del sospechoso.

    El hombre de 19 años que fue detenido es un ciudadano alemán que también tiene un pasaporte de Kenia, dijo la policía el lunes. Cuando lo interrogaron como parte del esfuerzo de búsqueda de la niña, el hombre confesó haberla matado después de una discusión y le dijo a los oficiales en la escena que la víctima estaba muerta en su pequeño apartamento en el refugio.

    "El acusado admite haber ejercido violencia contra ella", dijo a la agencia de noticias alemana DPA el fiscal jefe de Bonn, Robin Fassbender. "Por lo tanto, estamos asumiendo un homicidio deliberado".

    Según la emisora pública WDR, la víctima y el sospechoso se habían reunido hacía poco más de una semana en un bar de Bonn. Inicialmente, se informó a la policía sobre la identidad del sospechoso en base a las publicaciones de medios sociales que la víctima había hecho, incluidas fotos de los dos juntos.

    En la ciudad natal de la niña, Unkel, el alcalde Gerhard Hausen dijo: "Todos estamos profundamente conmocionados aquí. Nuestros pensamientos están con la familia y nuestra bandera está a media asta".


    https://amp.dw.com/en/germany-suspe...killing-in-asylum-center-near-bonn/a-46545913
     
  2. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301

    N E G R O asesina a chica de 17 años con la nacionalidad ALEMANA que le ha entregado la agenda multicultural de la ONU, "si es negrito o invasor del tercer mundo no hay delito"


    La verdad es que con solo leer la primera parte me da asco, negro blanco amarillo rojo el color que sea es una persona como tu y yo ya dejen de clasificar a las personas por su color de piel o tradiciones .

    Esto se repite cuando informan " Carabinero de civil da muerte a 3 menores de edad " no es asi señores , Carabineros mata a 3 delincuentes, hasta cuando vamos a ocultar las cosas como son
     
    A locoenamorado le gusta esto.
  3. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    Estamos llenos de eufemismos weones. A mi primo ciego( cosa que el mismo se lo toma a estas alturas con humor) ahora le dicen discapacitado visual. A las putas trabajadoras sexuales y los inválidos discapacitados y un largo etc. Da lo mismo el color de piel, la edad, la religión. El weon es un asesino.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Nada nuevo de parte de la raza humana mas primitiva, retorcida, violenta y sexista.


    El tema es mas bien para demostrar los resultados de la multiculturalidad que NO SIRVE mas que para destruir los paises.
     
    #4 LOKOLETAL, 7 Dic 2018
    Última edición: 7 Dic 2018
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    https://www.bild.de/regional/hambur...chbar-messer-in-die-huefte-58877946.bild.html

    Tomen weones prejuiciosos. No se trata de razas, se trata de gente. Los "arios" tambien matan, violan, se mandan cagadas, pelean con cuchillos y van presos.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Porcentaje de ciudadanos que poseen armas legales, por estado:

    [​IMG]


    Compárese con la tasa de homicidios por estado:

    [​IMG]


    Población negra por estado:

    [​IMG]



    Según los zurdos: menos armas legales= menos asesinatos.

    Según los datos y los mapas: menos gente marrón y negra= menos asesinatos.


    .
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Hasta en el nivel de maldad el blanco es más astuto que el negro, el blanco asesino en serie es circunspecto en dejar evidencias. El negro mata por 1 centavo en la vía publica y lo seguirá haciendo, hasta que venga algún intolerante y lo asesine.
     
  10. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428


    Tu cachai por qué hay tantos negros en EEUU? o soy pajaron. Acuerdate que los negros en USA son numerosos porque fueron llevados como esclavos. Si piensas que puedes usar a negros como esclavos y después que ya no puedan ser usados más como esclavos, devolverlos o no dejarlos entrar al país es porque eres un weon que no cacha nada de nada.

    aparte ese asesinato fue un crimen pasional, probablemente el weon cuantas veces le pego a la mina y la mina seguía llendolo a ver. El típico crimen en donde la mina se mete en la boca de los leones.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    la wea es no perder y seguir justificando el racismo. PF!
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Ni imaginar si africa fuese un imperio industrial con armas de destruccion masiva.

    Hubieran sido los primeros en lanzarlas por lo nefastos y primitivos. que son

    Pero ellos por si mismo nunca desarrollaran tal tecnologia :rajaso:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas