Alemania reduce el IVA a restaurantes y bares para sacarlos de la crisis

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 6 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.410
    refuerza mi punto de que los ricachones no son los únicos que evaden impuestos, no sé qué weá pretendías pero:

gracias

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

¿Que datos tienes para afirmar que solo los pobres compran en comercio informal? Perla de afirmación te estas mandando y sospecho que nuevamente quedarás flojito en datos

3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    ¿hasta dónde quieres llevar la discusión? la discusión lo vuelves algo ridículo al tratar de ganar algo ya que quedaste de chanta y mentiroso. no es un cuestión de números, es una cuestión de hechos.

4. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Si vamos a rebajar impuestos que sea para todos los rubros. Todos estan pal pico con esta pandemia y no solo los rubros de recreación. Obviamente hasta que dure el chaparron y volver a pagar los impuestos con se a hecho siempre.

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No te conviene cuantificar a cuanto asciende la evasión Iva por parte de los mas ricos. Por otra parte, yo nunca he dicho que la evasión o no pago de iva sea propiedad exclusiva de ellos. Eso es un mono de paja tuyo, muy propio de liberales para evitar la discusión y no quedar como los lamebotas de ricos que son.

Magicamente a los liberales se les olvidan los datos. No los quieren, los evitan... tiene logica, andan muy flojitos en esa materia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas