[ALERTA] CÁNCER por Patés, quesos, jamones, vienesas, y mas pueden ser una bomba de tiempo

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 9 Dic 2013.

1. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es un buen tema, ...pero está como para salfate.

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Nadie dice que es un mal tema, sólo debe tratarse como un tema SALUD, no conspiración.

Repito, dale la temática salud, explica bien desde el punto de vista médico general y te dejo el tema, de lo contrario, de mueve.

Saludos.

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Si lees un poco mas puedes ver que saque estudios de la universidadad de Hawai, Instituto Tecnológico de Massachusetts, FDA, Etc..

Otras como Journal of Alzheimer’s Disease,
    Ministerio de Agricultura y la Administración de Alimentos y Medicinas, Dra. Christine Gerbstadt, M.P.H., R.D., L.D.N., vocera de la Asociación Dietética de los Estados Unidos (American Dietetic Association, ADA), The World Cancer Research Fund (WCRF), etc..

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo nombras pero no los muestras, tus aportes son fieles copiados y pegados de ciertas páginas, es cosa de comprobar en google.
    El famoso estudio de la Universidad de Hawai que varios sitios de "new world order", "crecimiento espiritual" "salud natural" y esas cosas mencionan, podría ser éste? -> http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16204695 y qué dice la Conclusión?. No se menciona al nitrato.

Mencionas al MIT, pero dónde está el estudio?.-

El enlace de la FDA que entregas y los demás posts y blogs con el mismo texto está caído y no se puede leer. Si lo tienes, súbelo a un servidor para que lo podamos leer todos.

El estudio de la WCRF tampoco lo entregaste, y tampoco hiciste la actualización que hizo el Institute of natural healing :-)lol:) respecto a la posición de la WCRF sobre el artículo que ellos hicieron y que fué la base para los que pululan por Internet demonizando al nitrato de sodio.
    Estudios y artículos al respecto:
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22063824
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19748594 que dice bien clarito: The weak and inconclusive data on the cancer risk of nitrite, nitrate and processed meats are far outweighed by the health benefits of restoring NO homeostasis via dietary nitrite and nitrate.

El artículo del American Meat Institute sobre la conclusión de la WCRF: http://www.prnewswire.com/news-rele...nsumption-extreme-and-unfounded-58981412.html

Entonces la cosa es simple.
    Aseguras que tal componente es cancerígeno? Compruébalo. Ya lanzaste la misma acusación al Gms y no lo pudiste comprobar. Por eso te repito que no andes copiando tonteras de sitios conspiranoicos y si vas a afrontar un tema por el lado de la salud, lo abarques como tal y no de la perspectiva Salfate.

Andas como niñito reclamando "mis fuentes son buenas, las tuyas no". Tus estudios que ni siquiera enlazas y los que te puse que son de Oxford y Pubmed son malos? :retardao:

Si, las carnes rojas y las carnes procesadas son dañinas para el ser humano si se consumen en exceso , no por el nitrito de sodio, sino por el colesterol y otras variantes que se mencionaron en estudios dados en la página anterior.

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo creo que sabes diferenciar un tema de carácter informativo a uno expositivo no es verdad?

Toma como base eso antes de pedir estudios y otras cosas, este tema es plenamente de carácter noticioso..

Tu conocimiento es muy ortodoxo respecto a las nuevas tendencias en salud.

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero mijito, si Ud. asegura algo, difunde ciertas cosas, por qué mejor no se informa primero para no pasar papelones?
    Si basas la credibilidad de tu información en estudios inexistentes o en interpretaciones que son contrarias a la conclusión del estudio... por qué no pedirte los reales estudios que aseveren lo que expones?

Lo que tu expones -el nitrito como compuesto cancerígeno-, salió en un diario en 1973. Los estudios mencionados son mucho más actuales que eso.

Siga participando.

7. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    todo lo que comemos es malo de que xuxa los alimentamos ahora
    cagamos no hay que comer ajajaj

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Siempre es bueno saber la parte no oficial...
    Ademas es lógico.. Vivimos en una sociedad que carece de nutrición y se puede ver en los niños que sufren problemas a los huesos o diabetes.

Antes eso ni se veía..

Las fuentes son oficiales.

9. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    1.- SI su tema es de carácter noticioso, le pido por favor, le cambie el título a [Noticia]. Con un título alarmista - como el de este tema - uno espera, como mínimo, des una explicación con tus propias palabras, sin valerte de vídeos o enlaces de sitios burdos, y nos expliques el por qué de esta situación.

2.- ¿Eres médico como para decir eso?

Y sigo esperando la respuesta de lo que te pedí hace rato. Como plazo hasta las 22 horas de hoy, o el tema será movido.

10. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

1) Tampoco entiendes la diferencia entre un tema informativo a uno expositivo verdad?, este tema recopila información de sitios noticiosos

2) Solo es cosa de ver las estadísticas y prender la tele para ver las noticias...

Córtala con tus amenazas tontas, yo ya te respondí hace rato, no puse ninguna pagina vinculando el tema a una conspiración...

#22 Δ'EVOLUZIOИΞ, 10 Dic 2013
    Última edición: 10 Dic 2013
  11. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Cariño, no me haz respondido.

Edite el título si no quiere seguir sufriendo, el título dice mucho, mínimo se espera que des explicaciones médicas con bases sólidas. Ahora, si es noticia, dale, me importa un pepino que me expliques, porque es una noticia donde copiaste y pegaste, pero con el título se infiere que sabes de lo que hablas, por eso espero que me respondas, y ojo, NO CON VÍDEOS NI COPIAS.

12. el tio beno

el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me importa un pico si igual me voy a morir algun dia :)