aojoajaoaj iwal wn ... heavy el comentario... pero filo... wena info hermano! se le agradece y al tanto con la noticia... salu2!
si fuera por eso entonces no podriamos ni siquiera comer po weon... todas las cosas tienen preservantes o quimicos que producen alguna wea a largo plazo... si supieran como hacen el vino, las mermeladas en bolsa, las salsas de tomates, las vienesas, el yogurt, etc. hasta el pan tiene weas, o me van a decir que los panes que se caen al piso cuando los sacan del horno los separan y botan, tan weones los tiran al mismo canasto y lo venden igual... si fuera por ponernos weones con que cada wea tiene algo malo no podriamos vivir en paz...
Nos Quieren Cagar Por Todos Lados Pero Con El Niño No Se Metan!! Con El Nooo000ooO0!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pero prefirero buscar bases al respecto!! Se Agredece La Info
\ De acuerdo completamente contigo compadre. por que crees que existe el auge que existe con los productos Organicos o sea sin preservantes ni quimicos. es por que muchas cosas estan llenas de wueas quimicas. ahora obviamente no podras evitar todo pero no por eso tampoco te vas a echar cualquier wuea pa dentro. nunca tan cerrao de caeza. saludos
ya cauros miren yo soy TECNICO QUIMICO y trabajo en la uc y en verdad el benceno es un agente kimico muy dañino para la salud de una persona sobre todo si el contacto con este es muy seguido mmmm... y bueno si tienen dudas hacerca del daño q provoca busken uds mismos en el google 'DAÑOS PROVOCADOS POR EL BENCENO' o 'PELIGROSIDAD DEL BENCENO' ahi de seguro q encontraran mucha info para el ke kiera saber mas saludos y buen aporte socio
NNNNNNOOOOOO!!!!!!!!!! buena info compa..... nunk mas con esos condondes.... ni ahi con estar un dia hexando la mea... y derrepente se me caiga a pedasos la cabesita del regalon.... .... noooo ni pensarlo!!!!