Alerta en Leverkusen: “Aránguiz está muy deprimido y frustrado”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 13 Ago 2018.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    El 'Príncipe' tuvo una nueva complicación física en la antesala del inicio de la temporada para el Leverkusen, ya que a la lesión de su rodilla se sumó una molestia en el talón de Aquiles. Por eso, el DT del cuadro de las 'aspirinas', Heiko Herrlich, contó que el chileno está deprimido.


    Nuevamente Charles Aránguiz sufre con las lesiones en el Bayer Leverkusen. El volante nacional estaba a punto de volver a las canchas tras la lesión de rodilla que lo tuvo alejado por toda la pretemporada, pero una nueva molestia lo tiene nuevamente complicado.

    El ‘Príncipe’, según los plazos establecidos incialmente, podría haber jugado el partido ante el Valencia, el último amistoso previo al inicio de la campaña 2018-2019. Pero a última hora hubo cambio de planes, ya que el chileno de 29 años no alcanzó a estar al 100% y miró a sus compañeros desde afuera.

    El entrenador del Bayer Leverkusen, Heiko herrlich, se refirió a esta nueva lesión del volante y confesó que “está totalmente deprimido y frustrado. El departamento médico no ha podido explicar los síntomas y no tiene ni idea realmente de por qué no ha podido salir adelante. Por lo tanto el centrocampista se realizará una resonancia magnética para ir a lo seguro.

    Por eso, el entrenador presume que Charles Aránguiz estará en condiciones recién en la segunda o tercera fecha de la Bundesliga 2018-2019: “Charles tiene que ser paciente”, sentenció Herrlich, con lo que descartó al ’20′ anticipadamente para el partido del sábado ante el CfR Pforzheim por la primera ronda de la Copa de Alemania.

    Fuente
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    jamas olvidare como jugaste las 2 copas américa
    genio
     
  3. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Una máquina...se recuperará y jugará los amistosos de septiembre... tiene su camiseta asegurada en la roja, porque se juega la vida en cada balón con la roja
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Que se trate y sería.
     
  5. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    Aguante Crack!
     
  6. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Dale con todo Charles
    Cracccck!
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ojalá todo el esfuerzo físico que hace y ha hecho en todos sus partidos no le esté ya pasando la cuenta.
     
  8. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ojala se recupere bien nomas y no lo apuren, para que asi vuelva a la seleccion, con el en cancha Vidal tiene mas libertad y ofensivamente nos puede dar mas el Rey Arturo.