¿Alerta Morada? Encapuchados agreden a mujer durante manifestaciones en Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no veo nada malo... la señora debio incitar al odio y ellos se defendian nomas...
Asi fue

Y decirle a los niños que su papa es un tonto sacoguea que impidio su educacion universtiraia porque eso he comunismo... es un deber hasta patriota.

Sigan llorando, ustedes esto y mas celebraban el 4
Adolecente ANTIFA con sueños de revolución para tener la atención que no te dieron en casa. Sentiría pena si no me dieras tanta risa.

Por mi que sigan los mini simios dejando la caga y ganándose el odio de la gente.

Pronto la gente odiará tanto a los simios ultrones por vandalizar la ciudad, como a la izmierda ñuñoina por no hacer nada.

Y gente como tú solo quedará relegada a los rincones más oscuros de Twitter roteando a la gente por no pensar como ellos.

Yo no veo nada malo... la señora debio incitar al odio y ellos se defendian nomas...
Asi fue
La manerita de defenderse po, pegándole a alguien que es mas débil y que mas encima no te ocasiono daño físico alguno, a ver si a vo excremento al que ni las moscas quieren te gustaría que un simio o simia culi@ agarrase a charchazos a tu mama, tía o abuela...

Que lo quemen, total no uso micro, no me afecta
Y este es el weon que siempre dice ser del pueblo :batear: listo saco wea malparido, ese comentario culiao tuyo te lo voy a citar cada vez que salgas hablando de "queh el puebloh y lah wea".
A todo esto, como esta Finlandia?

• Like
Reacciones: onjose
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.