Alerta OMS de brote de malaria en Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Paul Daruma, 25 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    En un Estado grande dirás....
    Hay una correlación positiva entre Estado y pobreza/muerte de ciudadanos
     
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Tambien entre Iglesia y muerte, entre capitalismo y pobreza y así. El gusto de opinar puras weas.

    Y no entiendo porque Daruma sigue hablando de Venezuela weon, lleva un año posteando mierdas de un pais culiao inutil que a nadie le interesa.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    también podrías decir que un estado liberal provoca pobreza y en algunos casos muerte... no hay sistema perfecto, pues simplemente el ser humano no lo es... aquí debemos tener el estado justo (más o menos justo jajaja) y en mi caso prefiero un Estado fuerte que resguarde los intereses de la mayoría de los ciudadanos y no de unos pocos (ojo, no me gusta el marxismos y sus múltiples derivaciones)
     
  4. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    un suave intento de oportunismo liberal a lo axel kayser.
     
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    1. Iglesia y muerte, por supuesto, dado q el ESTADO CLERICAL éste se metia hasta en la cama de las personas..... (lo peor de todo, Estado en todas partes)'
    2. No puedo dejar pasar esa mentira, metete este grafico en la raja y ojala q te duela mucho....[​IMG]
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    paises comunistas...destruyen todo..
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Estado clerical, ya...
    Ah y tu eres de los wetas que relacionan pobreza -> economica.
    Comprendo.
    Inventas conceptos para adecuar tus argumentos y no vas mas allá de tu propia visión.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    rochita irías a venezuela a pegarte la malaria? para hacer causa común con tu ideología
     
  9. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Vea esta imagen, vea los países mas y menos liberales, donde le gustaria vivir? En los q están al inicio o al final?.....
    Asi q vincular liberalismo y pobreza solo demuestra pobreza, pero mental[​IMG]
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el vocabulario de este wn... debería darte vergüenza, mejor parate en la esquina a machetear monedas...

    :lol:
     
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no te he ofendido y comprendo que esa dinámica es común acá, pero siempre intento guardar un poco de respeto, por lo menos en las primeras veces que debato, pues comprendo que son solo ideas o pensamientos diferentes... y nada más.

    sobre el tema, el mapa solo muestran desempeño en algo que no se comprende la idea... suponiendo que es en la macroeconomía, te entiendo y comparto tu apreciación (de hecho como anteriormente mencioné, las libertades individuales son fundamentales para tener una buena calidad de vida). SIN EMBARGO!!! la importancia que tiene un estado es en la repartición de forma justa para todos los ciudadanos que se encuentran en dichos países. no te mentiré, sobre Singapur y Hong kong no conozco la realidad (no dibujada) por los medios de comunicación, pero en suiza y nueva zelandia se vive muy bien... pero y chile? nuestro país tiene una pésima repartición de ingresos, no existe libertad de inversión (porque el Estado se encuentra atado al pequeño grupo de empresarios/ políticos que les gusta la libertad para ellos) y esto ha significado que no seamos felices.

    ahora desde Canada para abajo, imagino que saber que el Estado es una entidad fundamental en esos países y no es para nada pequeño como algunos sugieren, todo lo contrario, pues necesita resguardar:
    1) la libertad de competencia
    2) la igualdad en el juego
    3) una buena calidad de vida de todos los habitantes
     
  12. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Chucha que mala !!!!!! les llueve sobre mojado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas