Alerta por avisos de bomba en varios tribunales de Chile en medio de operativo por Tren de Aragua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
kielKaW.png



Durante esta mañana, distintos Centros de Justicia a lo largo del país, recibieron avisos de presuntas presencias de bombas.

De acuerdo con la información preliminar, lo anterior se debe a amenazas telefónicas a la Cenco de Arica.

En la llamada, una voz masculina daba cuenta de posible atentado en contra de algunos tribunales del país, entre ellos el centro de justicia de Concepción.

Ante esto, Carabineros activó una verificación en terreno junto a personal del GOPE en las instalaciones del Juzgado de Garantía penquista.

El fiscal de turno Pablo Poucheau dispuso la concurrencia de la BIPE, una copia del llamado recibido e informar de lo ocurrido a los otros tribunales amenazados.

De igual manera, también se procedió a evacuar el Centro de Justicia de Temuco, en la región de La Araucanía.

Acto seguido, las personas presentes en el lugar procedieron a salir del recinto, aguardando en su exterior.

Minutos más tarde, personal de la policía uniformada arribó hasta el recinto ubicado en la capital regional de La Araucanía.






https://www.biobiochile.cl/noticias...a-de-temuco-por-presunto-aviso-de-bomba.shtml




tZKIndJikpVFyN-h2Ih7v1G3I7EiYmZ4C0DWZxlj8_hdvnHsv0s86nfaOh0qLn0jgkA9ofTBkz268DQuAUr9g0JieHrVlxYKmMF_ihXfZQt5u8P04_LkHsVcttrslJAKPNNnpFJevRkDZeW4Y2J1UfY
 
Obviamente los wnes que habitan la Moneda vam a bajarle el perfil, cosa de mover la raja recién cuando pongan una bomba y maten a un par de fiscales.
 
La verdad que harían un favor volando los tribunales con jueces y fiscales, ya que son todos entero corruptos en general todo el poder judicial es corrupto, yo creo que le harían un favor al país.
 
Pensar que años atrás, algunos afirmaban que el tren de Aragua no estaba instalado en chile. Ahora se hacen los weones con el tema.
 
Se acuerdan cuando en el 2019 la gran mayoría de Chile se reía de LOH FACHUUUU cuando decíamos que habían agentes Venezolanos en Chile?

Bueno... A llorar a la FIFA ahora Giles qls. Disfruten lo votadE.
 
culpa de JAJAmones, Mileiiiiii, CUCUTAAHHHH, LOH PACO, LO FASHO, LO NAZI, KKKKKAISER, FASHO POVREIS CHILENSISS, ENDEUDADO A 50 AÑOS!!!, MEDIEVALEH, PIRAÑAH, TRUTRUMPPPAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lol-laughing.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.