ALERTA: Se filtran datos personales de 6 millones de chilenos vía Internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 10 May 2008.

1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Es increíble que en estos momentos tanto gobierno, prensa, políticos y abogados se escandalicen con una cantidad de datos del chileno que fueron filtrados a la red..
    Hablar de hackeo a mi gusto ,no tiene nada de ello , son datos antiguos ,además un hacker su modus operandi es siempre dejar una huella avisando que estuvo en el lugar y muy rara vez saca información y luego publicarla a la red ( son hacker , no wns )

Ahora volviendo al tema del escandalo, de verdad me rió, porque tiene que salir en Internet o debe crearse un tema en un foro, para que varios hablen de delito, cuando esto de filtrar y manejar datos de todos los chilenos, es pan de cada día, son varias las empresas que compran la base de datos, son cientos las agencias que compran dicha información, que luego cae en las manos de políticos, multitiendas, supermercados o las famosas empresas que estudian los mercados, no es secreto que las isapres venden las bases de datos, a funerarias y farmacias, por eso no se extrañen si los llama pedro Juan o diego para ofrecerles algún producto o en tiempos de elecciones los llame algún candidato con una voz sincera, cordial y muy amable, para que vote por él

Me rió de los políticos que dicen que hay que investigar este asunto porque no puede pasar y es delito que se filtre información de todos los chilenos jajá jajá, pero no es DELITO si UD paga $14.999 por un usuario en DICOM, eso no es delito, porque UD paga jajá jajá...

En conclusión podemos decir que si se filtran datos a la red, es delito, pero el trafico de base de datos entre empresas esta permitido y si pagamos pora ver, conocer y saber lo que caga y come un chileno a través de DICOM ESO SI ESTA BIEN

2. dondi

dondi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podrian eliminar dicom mejor en vez de averiguar sobre quienes son ::muerto::

3. stanly

stanly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad esa wea la saben todos los comercios asociados.....lo que pasa es que nunk se habia filtrado directamente desde las paginas de gobierno.....si no como explicai que diputados, senadores, empresas, entre otras te manden cartas a tu direccion, te llamen por telefono?????

4. Estraik

Estraik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pais qliao ..siempre la vende ..aunke no hay sorpresa si con la cagadita que ya lleva 1 año de vigencia ... como que ya es natural adecuarse

5. el_sikariio0o

el_sikariio0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. CHIP FENNER

CHIP FENNER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene la lista????

7. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale x la info...Saludos

8. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    Ufffff!!!! mansaka!!!!

9. Malvear

Malvear Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::muerto::Que mal, espero que esto escarmiente al gobierno y mejoren la seguridad informática de sus bases de datos.

Y que se dejen de mandar aviones con comida a Perú y los manden a la gente que sufre por el volcán.

10. carlitros1377

carlitros1377 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque Parezca Majadero.... Si Los Encuentran No Los Difundan....
    Por Que Capaz Que Mi Viejo Se De Cuenta Que Nunca Pague La U
    Jajajajaja

11. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuuuuuu!! brigida la wea
    wen aporte ta weno saberlo
    ps: toy yo?

12. lakad

lakad Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa, yo estoy entre esos seis millones de personas!!!
    es horrible!!!