ALERTA: Se filtran datos personales de 6 millones de chilenos vía Internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 10 May 2008.

1. bewareovlivionisatan

bewareovlivionisatan Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vale perro por la noticia......

2. TheSentinel

TheSentinel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto sique es brigido loko , realmente a ningun gil se le ocurra encontrar esos datos y postearlos en este portal , por que ahy sique todo el staff del portal se va detenido , por el solo hecho de ser del Staff de la paguina , osea personas responsables de toda la wea , se los digo x q tengo un amigo que está estudiando derecho y da pa abogado

eso Portalianos

3. kokito

kokito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy buena la info
    y ke paren de andar cagandonos

4. x-men9

x-men9 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la caga jajajjaja.........

5. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la media cagadita que se mandaron

6. socotropo

socotropo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea no es kien la hizo, si no ke como xuxa los informaticos del gobierno no estan mas atentos a las vulnerabilidades de los servers

7. lespaul

lespaul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    si estan nuestros mail nos vamos a llenar de spam y no van ofrecer un monton de weas por telefono..cagamos

8. .::heeavy::.

.::heeavy::. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dice la persona de arriba, legal que a mi por mi plan de celular me llaman de otras compañias para ofrecerme planes
    y cuando tenia mi cuenta corriente ..... la misma wea
    no se como sabian lo que estaba estudiando y cuanta plata manejaba en ese rato en una cuenta del corp banca
    asi que esto de la filtracion de datos es hace rato

ojala que legislen alguna vez para arreglar este gran problema

9. juanjillo

juanjillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora nos preocupamos de este tema, y hace tiempo que nos llaman a la casa o a la pega preguntando por nosotros con nombre y apellido.
    Somos re we... ahora que la cuestión tiene pinta de pelúa ponemos atención, y decimos que es terrible, pero normalmente nos meten el dedo... en la boca y no hacemos nada.

Recibimos lo que sembramos.

La proxima vez que nos llamen ofreciendonos algo, deberíamos exigir que nos informen quien les entregó nuestra información, quien es el supervisor encargado de estas llamadas, que deseamos una copia de la conversacion que estamos sosteniendo, que nuestro abogado se entenderá con su empresa, y que la BICRIM estará al tanto de esta situación........ A parte de desquitarnos con el/ pobre gil que nos llamó yo creo que no nos vuelven a llamar. (Recuerden que ya sonamos con nuestra información, solo nos queda echar put....)

Grax, me desaogue.

10. panchoiron

panchoiron Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke mala onda ojala pillen al loko o los lokos

11. Zenhiok

Zenhiok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::bulla::::bulla::::bulla::la wea brijida, son tonto los ql

12. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    TERRA.CL

""Subtel descartó hackeo en publicación de datos de seis millones de chilenos
    La Fiscalía Centro Norte designó a José Ignacio Escobar como fiscal a cargo del caso, después de que la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones remitiera los antecedentes.

SANTIAGO, mayo 12.- El Subsecretario de Telecomunicaciones, Pablo Bello, descartó que en la publicación de bases de datos con antecedentes de seis millones de chilenos por internet, se haya producido hackeo o una intromisión en servidores, "sino que se extrajo de otra forma", dijo.

El personero indicó que la modalidad de extracción de las informaciones se está investigando, y aseguró que los antecedentes que se subieron a la red no eran actuales.

Para lograr establecer un marco regulatorio que dé garanntías en el manejo de los antecedentes de las personas, se está trabajando en un proyecto de ley que permitirá fortalecer la ley de delitos informáticos y la protección de datos personales, manifestó el subsecretario.

"Estamos trabajando con varios ministerios con el fin de sacar adelante un proyecto de ley que nos permita proteger más los datos personales en internet. En Chile esto no está bien resguardado", afirmó a Cooperativa.cl.""

Ya wnes no hay delito, no hay drama con la weá, ahora tirense los links pa cachar si estoy yo ahí, tengo una enorme curiosidad.