ALERTA: Se filtran datos personales de 6 millones de chilenos vía Internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 10 May 2008.

1. golo

golo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A chucha ... esta wea si que es fuga de info ... pobre del wn que taba encargao de la wea ... xD

2. taejun

taejun Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pta que estamos kgados
    vale por la info

3. checho440

checho440 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y en que pagina esta esta caga para poder ver si yo estoy metido ahy

4. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    cabros bajar esos archivos no es ilegal, en la prensa escrita salio hoy un articulo, al unico que le ba a llegar es al weon que hackeo la wea, pero probablemente no sea asi ya que en la ley chilena no esta estipulado esos puntos xD como siempre, aa y tambien algo para afirmar es que las empresas o compañias grandes como bancos etc. hace muchos años que vienen comprando este tipo de informacion ¬¬, por eso es que algunos como lei los llaman a sus celulares de compañias que nisiquiera estan inscritos para ofrecerles sus planes o que se sho, saludos ;)

5. adan2

adan2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo tengo una duda...como poder se podria saber si mis datos fueron publicados?????....esto demuestra la vulnerabilidad de los sistemas informaticos de estas reparticiones publicas....esto es una mier.....

6. jamesman

jamesman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    sshhuuuu la cagaita won,.!!! ojala no se difunde,.!!! vale por la info,.!!!

7. hcorp

hcorp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira No Se Que Tanta Alaraka Le Ponen, Yo Vi Los Archivos Y No Hay Nada Nuevo Ademas Que El Supuesto Hacker Es Medio Chanta, No He Contado Ctos Weas Hay En La Bd Pero No Hay 6 Millones, De Partia No Estoy Yo Ni Mi Familia Completa Y Eso Que Tienen Tarjetas Comerciales Pa Regalar , Estan En El Ser Electoral Y Bancos Y No Aparecen Raro ? No , Ademas Que Te Puedo Decir La Informacion Es Cayampa De Partia Los N Telefonicos Son De Stgo Huuuu Nada Que No Se Pueda Pillar En Amarillas O Blancas.cl -- Segundo El Registro Electoral Huuuuuuuuu Nada Que No Se Pueda Saber Si Tienes El Rut Del Weon Te Sale Donde Botar La Mesa Y El Distrito Ohh Que Informacion Y La Direccion Gral De Reclutamiento Wuauuuuu Que Inf Mas Importante Tb Nada Que No Se Sepa Con El Rut Conclusion Una Mierda Yo Te Averiguo Hasta El Calzado Que Teni Oh Que Tomay De Desayuno Mas Rapido En Dicom O Info Bank En Resumen Mucha Alaraka Para Nada Toda Esa Info Esta Por Internet Asi Q El Q Sabe Sabe Y No Sean Tan Alarmistas Ya Que Estas Noticias Son Pa Esconder Weas Del Gobierno Y Desvirtuar La Mirada Pa Otro Lado Asi Que Ojo...bye

8. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    wuaaaaa que explicito la info men

gracias

9. THE LORD OF THE GAME

THE LORD OF THE GAME Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Esta Cagaita No Va A Faltar Los Weones Que Se Van A Provechar Del PÁnico, Incluso Hay Que Tomar En Cuenta Que Las Casas Comerciales Y Las Financieras Tambien Filtran La InformaciÓn, Y Sobretodo El Famoso dicom, Que Esos Si Que Nos Tienen Cagaos A Todos

10. ~ Desk

~ Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no fui el ke filtro y entro por un spyware a la base de datos de las entidades publicas y privadas

xD (es mentira porseakaso)

11. Magallanic0

Magallanic0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CHEMIMARE!!! Ya me estoy viendo en dicom

12. JOHN PATTERSON

JOHN PATTERSON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea no es nueva se viene acurriendo hace años si no como crees que los politicos tiene tu numero y te llaman a tu casa para hacer campaña o como las grandes empresas te llaman y ofrecen sus productos u o ofertas es un mercado negro que se viene haciendo hace año donde se vende info a politicos y empresas diferente es la cosa que ahora aparte de tener esas utilidades una tercera persona la utilize pa cagarte mas la vida osea de lo que ya esta con sus campañas telefonicas o ofertas de grandes tiendas.