no cero k se retire pa esa fecha pero si pasara por lo menos para mi ya moriria la wwe y tendria k ver la tna ,vale cumpa
Es que de verdad no creo que se repita la lucha de HBK Vs. Undertaker se me imagina que algo va a pasar que va a ser HHH Vs. Undertaker y es como obio o por lo menos yo creo que HHH va a perder , bueno ahora hablemos del retiro del famoso y grandioso Undertaker algunos compas decian "se iria todo a las pailas" les pregunto Por Que ? osea estamos claro que Undertaker es uno de los mejores o tal vez el mejor , pero ahi otros buenos como Edge , Orton , HHH (aunque algunos les caiga mal pero es excelente) HBK , Cm Punk etc y otros en desarrollo que algun dia seran excelentes como es el caso de Evan Bourne , Kofi Kingston hasta Sheamus ETC... obio si se fuera el Undertaker seria una gran perdida y por lo menos lo que podria hacer la wwe seria hacerlo ganar en su ultima lucha , pero como les digo ahi muchos otros buenos... Esa fue mi opinion espero que la respeten
OIGAN NO VALE PUTA YO TIRE ESTE MISMO TEMA Y NO PESKARON PORKE ERA DIA DE LOS INOCENTES DE TODAS FORMAS YA ESTABA EL TEMA PORKE YA LO HABIA TIRAO YO
esta wea va a pasar taker nunca va a perder el invicto ya que el wn va a tener una leccion tan grave que no volvera a pisar mas un ring y ese va a ser el retiro tan esperado del undertaker derrotado x una leccion