Alessandri advierte que cerrará el Instituto Nacional si no hay acuerdo para volver a clases

• Iniciador del tema Iniciador del tema egolein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alessandri-funa.jpg
Mmmm pobre sacoweas

Volviendo a este tema me parece muy bien que cierren ese antro de izquierdistas violentos y pensar que ese cilegio fue un valuerte de la educacion pero como siempre la asquerosa izquierda y sus nefastis gomas la tuvieron que echar a perder

Lo mejor es que se cierre la wea hasta el proximo año y abrirla solo con los alumnos co prometidos con estudiar y dejar a los monos que tiran molotovs en un correccionario

En fin esto ya es algo comunen casi todas partes, la izmierda llega, lo hace mierda todo despues llega la derecha a arreglar la caga y toma deciciones duras pero necesarios y como siempre los zurdos sin cerebro pegan el grito al cielo y se hace las vistimas

• Like
Reacciones: Sturm y Albelda
Mmmm pobre sacoweas

Volviendo a este tema me parece muy bien que cierren ese antro de izquierdistas violentos y pensar que ese cilegio fue un valuerte de la educacion pero como siempre la asquerosa izquierda y sus nefastis gomas la tuvieron que echar a perder

Lo mejor es que se cierre la wea hasta el proximo año y abrirla solo con los alumnos co prometidos con estudiar y dejar a los monos que tiran molotovs en un correccionario

En fin esto ya es algo comunen casi todas partes, la izmierda llega, lo hace mierda todo despues llega la derecha a arreglar la caga y toma deciciones duras pero necesarios y como siempre los zurdos sin cerebro pegan el grito al cielo y se hace las vistimas

Ahora sacate el aji del culo.

• Like
Reacciones: ikeduk
quedaría la media cagá si fuese cierto... pero estoy 99% seguro que se quedará en la amenaza

• Like
Reacciones: ikeduk
Yo creo que esta bien, gastar plata de todos en un colegio que no enseña, es solo pérdida. Que lo cierre, y los que quieran estudiar que se vayan a otro colegio donde no esten en paro. Flojos qls no más.

Salieron los wueones básicos a defender ideas wueonas y populistas xD. Que por cierto se ha retractado el wn que claramente no sirve para dirigir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.