Alex Jones: Bilderberg Planea Atacar a Irán en Medio Del Despertar Global

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 22 Jun 2010.

1. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si es cierto pal piko wn

2. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

hermanole atacaron alguno de sus interese, o alguna de las Empresa que posee que se enerva y defiende tanto¿

Cada uno posee um libre albedrío.

3. fisto

fisto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj Yamamoto wn dai risa criticando a los demas pidiendoles explicaciones de como conseguir la informacion, si todo el mundo sabe que mas del 80% del gabinete de EE.UU es Bilderberg. No hay que ser cientista como tu paradarse cuenta que claramente tienen fines propios y no le interesa el projimo apra conseguirlos. Según tú no hay pruebas, entonces hagamos oidos sordos y dejemos que quede la zorra no mas, total es en norte america.. No se trata de creerle a Jones o a Moore y muchos tipos mas que tratande aportar con informacion, como dice un colega por ahi en los post libre alvedrio y cada uno hace su propia representacion de los hechos. Pero la mayoria sabe que EE.UU toda la vida a querido dominar el globo y solo le falta irancito viejo!!!

Respeta al resto y te respetaran!!!

4. nichez213

nichez213 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

eres tan inocente todavía, llegas al extremo de la ignorancia irresponsable, bastaría con que hicieras una investigación profunda, una que te lleve algunos años, como la que llevan otras personas, si no sabes no hagas de esto tu opinión, hay tantas opiniones como gente en el mundo.

5. GRINDERGORE

GRINDERGORE Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0