Alex Kaiser apaleando a una zurda en Radio Futuro 19/05/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jjajaja
que falacias dijo? O te quedaste con los opinologos de facebook que hablan contra de el y ni siquiera lo han escuchado.....me parece que es otro de esos.
Y para "refutarme" recurres a un hombre de paja y a una proyección, gracias por demostrar lo que afirmé. Solo para informarte, no tengo ni uso ninguna red social más allá de algunas publicaciones e imágenes que me hacen llegar (=

Este es el idolo de los libertontos, es idea mia o es el mismo que quedo en ridiculo en un debate frente a Vargas Llosa? No mas comentarios.
Pfff ve denuevo el documental y date cuenta lo GAGA que esta ese viejo. Su pensamiento zurdo no lo deja ser objetivo.

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
Y para "refutarme" recurres a un hombre de paja y a una proyección, gracias por demostrar lo que afirmé. Solo para informarte, no tengo ni uso ninguna red social más allá de algunas publicaciones e imágenes que me hacen llegar (=
Jjajaja que eres chanta. Tratas de hablar bonito e intelectual, y no eres capaz de refrutar nada sobre lo que dijo axel en el video que puse y pones una idiotez que habla FALACIAH!

Anda a acostarte wn.

• Like
Jjajaja que eres chanta. Tratas de hablar bonito e intelectual, y no eres capaz de refrutar nada sobre lo que dijo axel en el video que puse y pones una idiotez que habla FALACIAH!

Anda a acostarte wn.
No te resultó el intento de falacias anterior y ahora intentas mover el arco, gracias por seguir confirmando lo que afirmé respecto a los seguidores de axelito.

No te resultó el intento de falacias anterior y ahora intentas mover el arco, gracias por seguir confirmando lo que afirmé respecto a los seguidores de axelito.
Tipico de zurdo en no debatir y entrar en la descalificacion, sin saber de que habla el contenido expuesto.
Siga durmiendo.

• Like
Apaleo....Mmmmmm???? me estas weiando, desde la periodista bien weona y el otro dale con que las gallinas mean, raya para la suma ni un BRILLO EL QLO de AXEL..!!

Sl2.

Puedo explotar su aprovechamiento del estado aleman y su amor por la dictadura de Pinochet.
No me meto en cosas personales del wn.........y lo de Pinochet, mmm, el tiempo le sigue dando la razon.

jajajajja que onda este aweonao...tay enamorao del aleshhhhhh kayzzerrrrr...te llega a gotear el arterizco....pillin..

Tipico zurdo sin argumento
Apaleo....Mmmmmm???? me estas weiando, desde la periodista bien weona y el otro dale con que las gallinas mean, raya para la suma ni un BRILLO EL QLO de AXEL..!!

Sl2.

A vo jamas te he visto ni siquiera una oracion bien hecha. Eres una hiena perfecta para el FA Y PC. Sirves para puro tirar mierda.

Y siguen las falacias (=

y siguin lis filiciis. Duerme tranquilo nene.

• Like
Echaron a freddy stock de la futuro y la futuro es zurda??????.
Vargas Llosa cuestiona a káiser y pasa a ser zurdo???.

Bajaron los sueldos un 50% y es culpa de bachelet.....no es por la inmigración que hizo que el costo de la mano de obra bajara, pero, las empresas abarataron costos y esos no se fueron a I+D, ni a infraestructura......ja.

Echaron a freddy stock de la futuro y la futuro es zurda??????.
Vargas Llosa cuestiona a káiser y pasa a ser zurdo???.

Bajaron los sueldos un 50% y es culpa de bachelet.....no es por la inmigración que hizo que el costo de la mano de obra bajara, pero, las empresas abarataron costos y esos no se fueron a I+D, ni a infraestructura......ja.
Todos son zurdos hasta que se demuestre lo contrario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.