Por el hecho público y notorio que el peruca citado es un excelente escritor de novelas, de novelas, wn oh. Y porque nadie en su sano juicio lo va a tomar en serio para un debate técnico, de teorías y conceptos vs otros de la misma especie, como un soporte conceptual y teórico. A lo sumo se puede citar como un referente estético y narrativo calificado, en este tipo de intercambios, pero no en la calidad que lo hace el libertino imbécil de la famiglia Ibáñez.- Walter Nelson wins. Fatality.-
En ningún momento negó, haber leído el libro. o quizás, yo soy muy weon y no cache la talla "lo leí en diagonal" de todos modos, explico muy bien el porque su libro era una basura fundada bajo una falacia. y luego kaiser se dedico a defender su papiro amparado en como 10 ad verecundiams. bueno, lo de siempre con kaiser nomas
Cualquier humano que maneje conocimientos mínimos sobre política y economía puede humillar a esa weona y a cualquier tontito del frente amplio; no es una gran hazaña en verdad.
jajajaja este wn de axel kayser. cuando se pone a hablar de codelco ''es ineficiente porque no es privado'' ooo el conchesumadre care raja. Como tienen el colmillo asomado los weones de derecha con Codelco wn oh! . quieren ser gobierno para ir directamente a saquearlo. y el wn care raja dice ''ineficiente'' con una propiedad el csmdre. Siendo que en el gobierno de Piñera fue donde se descapitalizo, y en ese momento el cobre tenia el precio mas alto de la historia. Estos weones de la derecha son unos ladrones de aquellos.
Pero esa wea es del 2015, y es una entrevista no un debate, puede q la mina no sabia nada en ese momento y ahora, ¿quien sabe?, se maneja mejor en ese tipo de temas
y de que sirve tener ese conocimiento? para robar y cagarse al resto?? gran conocimiento tampoco se necesita, estos weones como axel kayser se aprenden su librito, su discursito y con ello hasta la muerte, y el weonaje en donde cae el 90% de este foro le compran estas pescas que las repite siempre este weon.