Álex Smith trabajaba con título falso en Carabineros: Adulteró el certificado de su esposa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 14 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La Policía de Investigaciones descubrió Álex Smith, imputado por el caso ?Operación Huracán?, utilizaba un título falso con el que se desempeñaba como ingeniero programador en Carabineros.

    Según consignó Emol, el documento señala que ?se estableció que el certificado de título de Técnico de Nivel Superior Analista Programador, presentado por Álex Smith Leay a Carabineros de Chile era falso, y que el registro y folio de dicho certificado correspondía a la estudiante de Enfermería Yasna Villanueva (...) quien obtuvo el título técnico de Nivel Superior de Enfermería con fecha 17/01/2002?.

    Ella, tras ser citada se marginó de declarar acogiéndose a su derecho por ser cónyuge de Smith.

    Además se investigó la certificación del documento en una notaría de Temuco, tomándole declaración al notario Carlos Alarcón, quien explicó que ?la firma podría corresponder a la mía, no obstante, al observarla en detalle y de frente da la impresión que se encuentra cortada en el extremo inferior derecho faltando un trozo de línea?.

    También reconoció que no tenía el certificado original de Smith al momento de realizar la certificación y que por eso puso el timbre que dice ?certifico que, esta fotocopia, está conforme con el documento que he tenido a la vista y devuelto al interesado?. Mientras que si se hubiera presentado el documento original señalaría ?certifico: la fotocopia precedente es copia fiel del original que he tenido a la vista?.

    Fuente:
    https://www.ahoranoticias.cl/amp/no...-falso-adultero-certificado-de-su-esposa.html
     
  2. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Mario Fernandez y Mahnud Aleuy eludieron su responsabilidad política de este montaje.
     
    A BlackFireHeat le gusta esto.
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Carabineros corrompido hasta los cimientos.

    [​IMG]
     
    A LeNoire y Kallfükura_rising les gusta esto.
  4. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    A Fuente-Alba lo nombraron Vidal y Bachelet poco antes de terminar su primer gobierno. Como "agradecimiento" Fuente-Alba le pago a Vidal $100 millones en asesorías verbales.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    su tajada del desfalco.
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Pe pe pe pe, ¿ustedes no son los mismos que andaban defendiendo antorcha y tratando al resto de estupidos por no entender que el sistema sí funcionaba?.

    Que hermoso es ver cómo todavía hay posibilidad de desarrollo ético en la gente
     
    KrEuLox, Raiden, cerberian y 2 otros les gusta esto.
  7. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Hay que reconocer que los zurdos son buenos para algo.. para robar. En ese rubro muestran una notable capacidad de emprendimiento y de establecer alianzas estratégicas.
     
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    ¿Te recuedas cuando el hijo de Vidal robaba en las casas a las que iba de visita?, de tal palo tal astilla.

    Un ejemplo para los profesores de historia.
     
    A Thelonious J. le gusta esto.
  9. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    657
    jajajaja, que son patéticos.
     
  10. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Totalmente de acuerdo. Lamentablemente todos se han lavado las manos respecto a sus responsabilidades, menos aun quienes dejaron a estos nefastos a cargo.
    Una refundación en las FFAA, con un único escalafón de grado y un cambio en la constitución es necesaria. En lo personal, no veo otra forma en que se pueda dar valor a instituciones tan desprestigiadas.
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    ya lo hizo Piñera con Carabineros y el ejercito, pasando a retiro a una cantidad nunca vista de generales.

    Cortando toda la ralea de corruptos.
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Después que mataran a un mapuche y se fueran las mentiras al carajo, además de amenazar a un menor de edad con matarlo... buena medida pero totalmente obligada por el cagazo
     
    A Raiden y Stban2 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas