Alexis Sanchez de la U :-(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KNALITTOS, 12 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zhelo!

Zhelo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compare alexis siempre a dicho q es de la u! desde tiempo q lo entrevistaron alexis dijo q con toda su familia eran chunchos! y el vive del futbol asi q si gritabas los goles era xq era su pega!

2. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Para nada.... este wn caxo que si llegaba a la U Con suerte lo venderian en 500 mil dolares....y asi pasa... la u con suerte vende jugadores...el salas a river y otro? mmm quien mas??

En cambio un equipo con copas, 1 libertadores osea el albo campeon caxo se escurrio que lo venderian en palos verdes y asi fue ojojojojojo
    colo colo vendio al mati. al xupete, bravo, vidal, a sanchez, puxa me canse de tanto nombrar...

Alexis ahora que tiene plata... y se todo esos millones se lo debe a colo colo....

3. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    asi es todos sabian de antes q jugara en el colo alexis era de la u lo dijo en el zoom deportivo y q su idolo era salas si q no sorprende :)

4. talentozo

talentozo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros esa wea siempre se supo que Sanchez era de la U y el wm celebro los goles que le iso como profesional nomas que es o uds creen que Luis Perdo Figueroa estaba contento en el Colo, nunca de hecho tengo un conocido que tien en msn a figueroa, y me conto que una vez tenia en el msn de nick cuando esta en cobreloa Naranja por fuera Azul por dentro.!!

tuvo que gritar el gol pa no llevarse puteas no mas xD peor = ta vetao en la U

i Sanchez de la U siempre si hasta en terra dijo que le gustaba la u cuano chiko y que le gustaria jugar hay!
    un loco dijo Suezo idolo suazo llego a los 25 años ahi y salio de catolica i laucheo por todos los clubes.! podria decir que quiere mas a audax que a colo colo por llevarlo a primera.! por ahi me se una fuente

5. mauro_enrique

mauro_enrique Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que en su niÑez haya sido de las madres.....pero idiscutidamente e irrefutablemente esta claro que cuando llegÓ al club mÁs grande de chile se dio cuenta de que su corazon era blanco...o no se acuerdan del gol que les hizo hace unos aÑos atras en el 4 a 2 k les dimos a las madres....como lo grito.....si no sientes la camiseta...no lo gritas de esa manera...menos con el otro rivalcillo que teniamos en frente......ademÁs todos sabesmos que salas era del colo...aunk no lo kieran reconocer...jejejejjejejeje.....

6. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea se sabe que rato sipo :B

7. mauro_enrique

mauro_enrique Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Talentoso......cambia el nick o bien arregla tus faltas de ortografia..jajajjajajjajaja......se nota k eres de las madres...no sabes escribir.......jajajjajajajaja...capaz que saliste de cuarto medio en la escuela de los de abajo...jajajajajajajajajajjajaja

8. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nunka jue, el loko le izo un homenaje a lo + gande k emos tenio y k puede aer sio una inspiracion para el...

el k era del colo era EL MATADOR, pero bueno, todos saen la historia...

9. twiggy_ramirez

twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

SE NOTA QUE ERES ZORRA... PORQUE DICES TANTA HUEA JUNTA PENDEJITO
    :zippynana:

10. viktor

viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jugo bien en el colo ...le marco goles a las madres , los grito con el alma ,, no creo q sea de la x

11. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    todo el mundo sabe eso... si se acuerdan bien, cuando aparecio en cobrelkoa hace un par de años, dijo que su sueño era jugar en la U... bien por el... no es ninguna novedad para los que ven y se informan del futbol... para los peridostas de lun y para los newbies es la novedad del año...

12. CACEROLA1

CACEROLA1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idolo tambien era Sadas...junto con Zamorano y Dios me libre de ser hincha de ese equipo chico...además, LUN lo que hace es reflotar un mito que ronda hace años y nunca ha sido comentado por el cabro chico..igual, les grito l gol con el alma en la ruca jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas