Alexis Sánchez tuvo un estreno ganador con la camiseta del Manchester United

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 26 Ene 2018.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Alexis Sánchez tuvo un estreno ganador con la camiseta del Manchester United, luego que su nuevo equipo se impusiera por 4-0 al Yeovil Town por los 16avos de final de la FA Cup.

    [​IMG]

    El 'Niño Maravilla' se mostró muy activo durante los 72 minutos que estuvo en cancha. En un comienzo partió por el sector izquierdo de la cancha y trató de hacer daños con diagonales que en ocasiones terminaron con acciones de peligro.

    Poco a poco el chileno tuvo aún más contacto con el balón ya que fue constantemente buscado por sus compañeros. A su vez, el tocopillano optó por vestirse más como asistidor que como goleador, debido a que buscó más generar juego que crear él mismo chances de convertir.

    Y precisamente así llegó la apertura de la cuenta, luego que Alexis habilitara a Marcus Rashford, quien en un principio perdió la pelota, pero finalmente la recuperó para abrir la cuenta a los 41 minutos de juego.

    Ya en el complemento, Sánchez otra vez generó el gol de su nuevo equipo, cuando a los 61' lideró un contragolpe para finalmente habilitar a Ander Herrera, quien batió de buena forma al portero Artur Krysiak.

    Minutos más tarde, a los 72', José Mourinho sacó al chileno de la cancha y ordenó el ingreso de Jesse Lingard, quien a los 88' abultó el marcador poniendo el 3-0 tras una gran jugada personal. Más tarde, al 93', Romelu Lukaku finiquitó el tanteador tras pase de Marcos Rojo.

    De esta forma, Manchester United, en el auspicioso debut de Alexis Sánchez, logró clasificar a octavos de final de la FA Cup, competencia que el tocopillano ganó junto al Arsenal la temporada pasada.

    [​IMG]

    Video Resumen:


    Fuente: http://www.24horas.cl/deportes/futb...con-la-camiseta-del-manchester-united-2625225
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Bien Alexis......se le ve cómodo.
     
  3. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    bien por el cabro chico wn
     
  4. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    722
    ahi se ve la diferencia, aqui Alexis dio 2 pases, con resultados de Gol.
    en el Arsenal hacia esos mismos pases, y los tipos no eran capaces de terminar la jugada, el nivel del equipo es muy diferente Alexis se adecuara rapido al equipo si sigue asi.
     
  5. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora, no me hagan mierda xD, si jugo bien, lo vi lento, o tal vez el partido no estaba a la altura, Alexis hizo lo suyo, como siempre, pero como que algo no me cuadro, se veia cansado, hasta lo vi viejo wn... fue genial ver que la critica lo miro con una gran aprobacion, verlo con la camiseta del Manchester United fue lo mejor de la tarde, pero aun así como que algo no cuadra