wn yo estube como 2 semanas con un amigo tratando de saver q caga es weon.... es re friki la wea despue de hacer too el show me tiro a otra pagina...una china es el medio webeo weon wn mas encima a mi amigo le se metio a una wea anexa y le tiraron la IP y toa su ubicacion weon....alfinal no supe niuna caga y entodos los fotos sale la misma informacion wn :/...
Esta es wea es filete! lo mas interesante es que en realidad no sabemos si es verdad o no, o quizas nos esten utilizandop hasta donde las personas comun y corriente pueden llegar a rastrear a alguien :| lawea loca igual xD en mi caso yo sigo investigando! quiero saber que mierda es lo que quieren xD hasta el momento la ultima pista es el video de MOB donde un japones ingresa al sistema y encuentra los datos de JUNSUI - la hermana pequeña xD Alguien que tambien este metido en ARG avise para compartir informacion
Actualicen la info oie!!! Ya encontraron un paquete de info en el cerro san cristobal! Nadie sabe porque chile esta metio! Falta decifrar el PRIMER paquete!!
obvio q es la media propaganda, caxa toos lo weones q hemos visto el video, ahora comentamos sobre el... y muxos esperamos saber q producto tienen,.. ahora bien, si no sale nada de aki a un par de meses, da pa volas conspirativas y raras
Estaa wea de alfa-tsent me tinca ke los xinos y los rusos estan asiendo cabros chicos kon las minas ke secuestraron el la guerra de nose kee pero esta wea me tinca ke es una conspiracion de los rusos y los chinos pa aser nuevos soldados junto ese laboratorio ke es taen china como lo dije en denante pa krear soldados perfectos huiii.....
lo mas probable es que se la propaganda de un juego o una pelicula, he visto que todos los dias hace las mismas cosas a las mismas horas. ya se ha demostrado muchas veces el poder de los medios de comunicacion, con propagandas de este tipo o con obras el ejemplo mas claro es la guerra de los mundos de H.G Wells, que en su epoca ocaciono un caos cuando se realizo el radio teatro, sin avisar que se trataba de una obra teatral. supuestamente la mina esta siendo grabada con una cmara de vigilancia. ¿por que la cam de vigilancia tiene sonido, ya que estan no lo poseen? la chica aveces cuando muestra su cara, se puede observar que no se ve cansada. si esta bajo esas condiciones, lo mas comun es que de señales de cansancio, sobre todo si estan experimentando con ella. ademas incluso parece que su rostro esta maquillado, sobre todo en el video que se repite a las 8 de la noche (ya que siempre era la misma secuencia hasta el domingo no se si la habran cambiado). Un amigo participo en un juego parecido, que se llamaba D-Oculus o algo asi.