es bn extraño esto de alfa-tsentr, yo iwal voi por el lado de ke es nada mas ke una buena propaganda, pero si de aki a un tiempo mas no pasa nada se volveria mas extraño... e buscado mas info pero solo es mas de lo mismo, nada nuevo! :cartelchile:
el 7 sep estaba viendo lo que hacia la mina en vivo... a la hora despues me encontre con un video een el Youtube de la mina haciendo exactamente lo mismo con la fecha de "1 sep" mm qe dicen
wm lei una wea en facebook q odida iba a estar una wea econcdia en matucana 100 qe es la misma qwea qe la biblioteca de stgo y fui con un amig i me encontrew con unos wn qe tambine abana busacno la wea i justo en el libro rql qe tenia q estar la wea estaba perdio i qede aso como :O:O:O ctm xDD y we as asi q esta wemna esta wea aunkesea un juego ql ta muy bine echo xD"!
ya no funca la direccion IP a pesar de que ahora existe mas info sobre el tema pero lo del google falso ahora direcciona a la pagina del proyecto.. la wea loca :S por lo que he cachado tiene a casi todo el mundo buscando respuestas a pesar que ya es bastante fuerte la hipotesis de que es un juego ARG. pero aunque lo sea la wea esta muy bkn XD saludos
Es un ARG (alternative real game), donde los creadores ponen pistas por toda la net y los jugadores deben seguirla. Si quieren jugar, jueguen. De todas formas es divertido (y traumante). Si es la propaganda de una película, se ve muy buena y no me importaría darle publicidad. Además, no es gratis, ¿tu crees que sale muy barato hacer todo esos videos, actores, flashes, etc, etc? Mejor relájense y diviertanse. esa wea lo sake de la misma pagina de facebook...arto rara la wea en too caso xD