Alfredo Castro debutará como director de cine: Dirigirá película ambientada en época de Pinochet

No hay alguna otra historia?? Algún atisbo de renovación del libreto?? Ya han pasado más de 50 años del pronunciamiento militar y no cambian, ahora ya empezaron con hacer weas sobre el estallido delictual, les dará la teta para unos 50 años más.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y alvacort
Para mi Pinochet no es mas que un maricon, asesino, antipatriota y despreciable que se la chupaba a los gringos, pero ya paren con sus películas sobre ese ctm por favor. Hay miles de temas y dale con la dictadura. Aburren.

Muertos de hambre, comiendo en base a lo que dicen les da asco, aborrecen y detestan...pero sacarle Lukas ahi si... Son hábiles las mierdas.
La Memoria Infinita saca provecho de eso mismo, cuando fueron a los Oscar me hizo pensar: Cuánto del documenal fue por amor y cuánto fue por lukas y fama?

Última edición:
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y alvacort
Hasta ahora así están las temáticas:
Pinochet.
Dictadura.
Dictadura y niños pobres.
Pinochet vampiro.
Travestis en dictadura.
Maricones en dictadura.
Publicistas en dictadura.
Ositos animados en dictadura.

Porfa colegas, continúen la lista. Esas son las que me acuerdo.

• Like
Reacciones: marcepo y ale_pro87
El cine chileno se resume a: LA DICTADURA, tanto pre y post, no tienen mas temas, la creatividad se reduce a la lucha de clases, donde los ricos maltratan a las clases obreras, simplemente patético el cine chileno, ni siquiera una pelicula romántica se escapa a la época de Pinochet

Última edición:
comodín pinochet :lol:

La-vieja-confiable-pinochet.png

zurdos los, se masturban con pinochet. Estos weones no saben dar vuelta la página, no saben hacer otra cosa más que dar pena

• Like
Reacciones: ale_pro87
Para mi Pinochet no es mas que un maricon, asesino, antipatriota y despreciable que se la chupaba a los gringos, pero ya paren con sus películas sobre ese ctm por favor. Hay miles de temas y dale con la dictadura. Aburren.

Cierto?, no era como nuestro gran Presidente Allende!!

Pin8 les da de comer a estos feos qliaos... Puta que lo estrujan para que el mierdal les siga fomentando la weá.