Algebra de Baldor + Solucionario [HF]

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Дħцřά Мάžđά, 23 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Дħцřά Мάžđά

    Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    59.945
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Algebra de Baldor: “El libro más consultado en las escuelas latino americanas (incluso más que el quijote). Desde Tijuana hasta la Patagonia” (Club Regatas)

    Libro temido por miles de estudiantes latinoamericanos por sus cientos de páginas llenas de explicaciones y cientos de problemas matemáticos; libro escrito por el cubano Aurelio Blador un matemático y abogado q escribió este libro durante la revolución cubana.
    El libro algebra escrito por baldor es un libro con propósitos educativos que se basan en una de las ramas fundamentales de las matemáticas que es el algebra.
    La obra se divide en 130 temas que incluyen desde sumas y restas hasta logaritmo compuesto, contiene 305 ejercicios, “tiene 5.790 problemas en total. (19 problemas en cada ejercicio en promedio)” (Club Regatas) y más de 100 explicaciones.

    Link:
    https://hotfile.com/dl/224217877/5bb2a3f/Algebra_de_Baldor__solucionario_-__.rar.html
    Pass: portalnet.cl

     
    #1 Дħцřά Мάžđά, 23 May 2013
    Última edición: 23 May 2013
  2. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    se agradece el aporte !
     
  3. ValeVari

    ValeVari Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!!
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se agradece el aporte, a más de alguien le servira, aunque en mi opinión, el libro es muy mecanico.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas