yo tenia un amigo y el decia k no nos podia contar y nos. le deciamos k se los violan ahi sempre decia tienes k "vivirlo" asi komo no se wm no casho la wea
a mi tmb me dijieron vivelo, yo te invito. Pero como no me dijode qe wea se trataba lo mande a la ctm xD
compare eje es una sigla k seignifica "encuentro de jovenes con espiritu" la gracia de la cosa es k es un retiro donde hablas de todas las weas de la vida, de tus viejos, parientes y compartes experiencias... ahora por el lado mas portalino la wea es muy util pa conocer minas :B y gente jeje pero en din... es una muy bonita experiencia
la mejor respuesta compadre muchas gracias... hace años, me habian comentado sobre el eje... pero ahora q lo se , era muy pero muy cercano a lo que pensaba. En resumen, es una wea que se puede decir "linda" e "inolvidable" en esse momento, pero es pq a esa edad (15 aprox) muchos estan carentes de cariño porque (nadie los comprende). Y de eso se aprobechan, para engancharlos y unirlos a su religion (cristiana-catolico) y seguir expnadiendo su iglesia y objetivos, que si uno ve , de la forma en que "engatuzan" a niños en etapa de maduracion...imaginenese lo que han hecho todos estos siglos. salu2
io = sabia la misma wea y ni hay con andar llorando a moko tendio jhajhaja la wea penka y que de sorpresa te lleven a tus viejos naaaaaaaaa... creo que las emociones son personales y ni hay con andar compartiendolas con un monton de weones... lo uniko weno de la wea es que podi terminar ensartao con una minita jhajahjahajha a los pendejos que lo vivan pa que boten el dinte de leche... hay ta la mano....
es una secta. yo lo vivi y te trabajan la mente N. por la Fe y Eje..significa..encuentro de jovenes no se que chucha mas.
es pura mierda, es pa weones marginales que no tienen personalidad y ahi supuestamente lo tiran para arriba, los hacen llorar y weas vale callampa la weaita, no le aconsejo a nadie perder el tiempo en esa estupidez