así no más pue .Mi hermano también y es puro webeo y carrete,y cuando preguntai te dicen tení que vivirlo,es el encuentro con jesús en el espíritu
con esto te quedara claro EJE ( encuentro de jovenes en el espiritu ) El EJE es un movimiento de jovenes que se reune para entregar un programa de trabajo en base a emociones y confianza a otros jovenes desde los 16 años en adelante. Ese encuentro comienza un sabado por la mañana (8 am) con la llegada de los "vivientes" (asi se llaman los que lo viven) a un colegio o lugar de reunion. durante las primeras 6 horas aprox. a los vivientes se les pasan los temas de "amor a si mismo" - "que buscamos" - "hermano" - "amor" - " papá" - "mamá" entre otros... en los cuales los vivientes ven una reprensacion o escuchan una vivencia del tema y comparten sus experiencias propias... en el caso de los temas papá y mamá; a los vivientes se les hace escribir una carta para ellos pero con el compromiso que ellos mismos se las entregaran cuando esten en casa....péro es mentira.... se las entregan al otro dia los encargados de recibir a los padres. Te la lloras toda a moco tendido ! (si te afecta o te llega algun tema en particular) Cuando chile esta en el mundial...te emociona ser un CHILENO.
Es un " RETIRO ESPIRITUAL " pero de eso no tiene mucho,yo participe en uno y pico la wea,que secretos el copete corre por monton en los general se hacen en lugares apartados,asi puedes meter ruido. en el que yo participe fue mixto,imaginate en las matorrales,cuando califa fornicando. Por eso es tan secreto ????? si a hasta los curan culean XD