"Algo" asusta a mi hijo de dos años

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Ioranev, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kathyna

kathyna Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a tu hijo de 2 añitos ni se le pasa por la cabeza llamar la atención así..hay algo que en nuestra lógica no quepa. Los niños tienen el alma pura entonces ven cosas que nosotros los grandes no podemos visualizar ni sentir.. te recomiendo que lleves a un curita o un psíquico(sin darle detalle alguno a ninguno de ellos) para que limpien la casa.
    de todas formas en la web hay tips para hacer limpiezas espirituales sin la necesidad de "contratar" a nadie.
    dentro del cuarto del PC pon en cada esquina 1/4 de limón, con un clavo de olor en medio de cada pedazo de limón. déjala por la noche y al otro día ve si está muy deshídratado o "usado" el limón, significa que esa parte de la casa está "cargada". suerte y ojalá sepamos qué sucedió con tu bebé. AH! si puedes, bautízalo.

2. oxous

oxous Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para saber si son duendes pone un vasito con tierra y unas moneditas de 10 pesos al lado del vasito y en la noche se las llevan, si son duendes es buena forma esa, yo vi duendes hasta muy grande y era horrible la sensacion, si no, un curita no sera mala idea, saludos y cuentanos despues a ver que mas paso, espero que se solucione tu problema.

3. Sarysha

Sarysha Invitado
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOlo!!! Bueno YO tambien tengo un hijito que ahora tiene 4 años
    pero cuando tenia un año y meses ( no recuerdo cuanto) algo lo molestaba en las noche y no lo dejaba dormir
    mi hermana que es la santurrona en la casa se lo llevo un dia domingo a la iglesia para que orarn por el y santo remedio
    nunca mas se asusto y desperto llorando por que algo lo molestaba!! asi que lo mejor es que bendigan a tu hijito

4. vickylandia

vickylandia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un hijo de 2 años y medio y tengo la certeza de que ellos tienen un percepción distinta a la del "mundo adulto"... sea imaginación o realmente "hay algo" que lo hace actuar así, me preocupa su nivel de angustia y temor, sin duda debe pasarlo mal y tú también... trata de hacer algo, (depende de tu fe) sin que lo note... es muy pequeño para entender ciertas cosas, trata que lo asuma de la mejor forma posible...

un saludo y espero que tu niño logre superar esto

5. Gini

Gini Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ?Los niños tienen contacto con el mundo sutil mucho mas que los adultos. Yo te recomiendo que le preguntes a un experto en el tema y te puedo dar el dato se llama Julio Vejar, y trabaja en la academia Tsering puedes pedir antecedentes, en www.academiatsering.cl . Si no está él, está María Luisa Teylle, reconocida metafísica en el país. Personas serias, eso es lo que necesitas en este momento. Suerte y un cálido abrazo a tu pequeño.

6. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Actuar luego nomas, no queda otra
    se le puede formar un trauma a tu hijo.

Yo pienso que debes bendecir la casa ¿ que pierdes?
    y bautizar a tu hijo si es que ya no esta bautizado.

También te cuento que mi hermana cuando chica soñaba con los ojos abiertos
    se movía miraba como si estuviera despierta. pero a puras pesadillas

Suerte nomas!

7. broly 2

broly 2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chuuta que lata mucha ayuda no te puedo dar, pero si mucho animo y coraje esperemos que solo sean cosas que imagino tu bebe, mucha suerte..!

8. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    xuxa viejo brigido lo qe le esta pasando a tu hijo, la verdad no te puedo dar ningun consejo porqe a mi no me a pasado nada, pero ahora qe recuerdo mi vieja siempre decia qe mi pieza tenia cargas negativas y weas, un dia se fue a acostar con mi hermana de 5 años a mi pieza nose porqe pero la wea fueron y me dijo qe les fue imposible dormir wn :/ dijo qe sentia una wea qe no le dejaba dormir y a mi hermana le pasaba lo mismo al final no durmieron nada en toda la noche wn y la wea es qe siempre mis tios catolicos y venagelicos qe vienen a mi casa y me van a ver mi pieza siempre me dicen la misma wea wn nose si es porqe son muy creyentes y metidos en sus wea xd pero bueeehh eso es algo piola noma nada fuera de lo normal pero nose porqe lo qe le paso a tu hijo me hizo recordar esta wea qe les pasa a mi familia wn :/

9. Usui

Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    109
    No creo en las bendiciones y webadas de ese indole en terminos religiosos por parte del catolicismo ya que es una mafia, pero si existe lo paranormal por decirlo de cierta manera.

Hablare a grandes rasgos en algunas culturas el limpiar sitios que tienen una enorme cantidad de años sin ser limpiadas es malo libera energias o por darle algun nombre, libera espiritus que se han quedado atrapados dentro de objetos y ese tipo de cosas.

Tambien un consejo es que si tienen un perro este con tu hijo, el animal es mas propenso al igual que los niños a sentir las cosas antes, esto se debe a que la metente es mas pura y pueden ver o sentir cosas que a lo largo de los años uno va perdiendo de forma natural, como existen aveces personas que sienten estas cosas, pero te recomendaria tener un perro para que corrobores cuando tu hijo se asusta si el perro actua raro de forma agreciba en ciertos sitios donde tu hijo ve a estos seres es que algo que quiere hacerle daño y ojo este bebe o niña puede ser 1 que cambia de apariencia.

Como dije antes por culturas viejas se dice que estos supuestos espiritus, pueden ser sentimientos negativos que se han acumulado en algun objeto o en algo o puede ser un demonio, y si alguien dice estoy loco en parte si, pues si bien no soy muy creyente de ciertas cosas por las cosas que he leido, los llamados "espiritus" son cosas malas no existe algo bueno sin algo malo detras.

Bueno y como dije antes trata de probar poniendo a algun animal recomiendo un perro porque uno conoce a los perros y se nota muy facil cuando un perro cambia sus estados animicos, tambien olvidaba esto segun he escuchado tambien funciona, deja una grabadora por los sitios en donde tu hijo lo ve deja grabando todo lo que se pueda luego escucha todo en un lugar silencioso puede que encuentres alguna alteracion o algo que a simple vista no pueda ser captado.

Saludos y suerte

PD: Los brujos y similares se apoyan sin que ellos se den cuenta en los mismos tipos de espiritus o demonios o como quieran llamarse el ser humano no tiene poderes sobre naturales y si se llegan a tener simplemente son por prestamos de esos tipos de espiritus, tambien recorde algo no me gusta la religion pero si en algo te ayuda en la biblia habla del ocultismo y cosas asi, segun la biblia el ocultismo si existe pero se recomienda no meterse ni preocuparse por ello porque? te dejo que indages en el tema.

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    brigido la verdad no se como ayudarte ....seria bueno que hagas una limpieza a la casa

11. benjafin

benjafin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, yo se que es lo que pasa en esa casa, y especialmente que es lo que molesta a su hijito.
    La verdad es que a mi me pasaron cosas asi de raras cuando chico, 9-11 años y aveces me paso despues de grande.
    Producto de eso eh estudiado acerca de que es, yo soy Cristiano, y comprendo muy bien que es.
    Si quieres te puedo ayudar pero por interno, envíame un mensaje privado si quieres.

Saludos

12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que mas me llama la atención es eso que encontraron, el frasco con el mono....
    Pero que raro eso de que tu cabro chico se altere tanto con 'nada'... yo no tengo hijos así como para hablarte con conocimientos pero por lo general he presenciado esos momentos en que las guaguas se van en sus volás y hablan solas y hasta se ríen solas... pero no que se pongan a llorar aterradas de 'algo'
    En mi caso (me contó mi vieja) cuando tenia como un par de años me estaban dando de comer y me empece a reír solo, mirando un puesto vacío de la mesa, y luego seguí con la mirada a esa cosa (pero yo estaba riéndome con cuatica, onda como cuando le hacen juegos y caras a las guaguas) hasta que se posó como a mi lado ( mi vieja cree que fueron los tatas, pero bueh...
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas