"Algo" asusta a mi hijo de dos años

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Ioranev, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tanathox

tanathox Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uh casi leo todo....
    ehm no sera el mal de ojo...???
    un sintoma es que se asusten por nada ...
    mi sobrinita estaba "aojada" y ocurria que se vivia asustando..
    ademas no comia...
    y en algunos casos se empachan..

investiguelo....

2. Muñeca Brad

Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que susto y que pena que tu hijo esta con miedo , mira no se si eres creyente , pero a mi hija cuando era chiquitita tambien le paso algo , hablaba segun ella con una niñita, acercate a una iglesia y pidele al sacerdote que le reze la oracion de san juan a mi hija por lo menos le sirvio , y trata de bautizarlo espero encuentres solucion

3. rogerbrecht

rogerbrecht Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, es primera vez que opino aca y puede que tengas un niño indigo que ademas esta percibiendo muchas cosas que otros niños o los adultos no alcanzan a percibir. Tengo un sobrino ya de 18 años que desde su primer año percibio situaciones al punto de despedir cosas como lo que creemos fue el alma de su abuelo materno al momento de su muerte. De mas grandecito seguia percibiendo cosas que al investigar dejaban frios a sus padres.

Puede que el niño perciba cosas no solamente en su casa sino en la calle o en otras casas como ocurria con mi sobrino...Investiga bien sobre los niños Indigo, creo que pierden esas capacidades a los 10 años aproximados y no asumas que tiene problemas de orden psicologico... Trata de entender que puede estarle ocurriendo y busca por todos los medios posibles de que en la casa donde el vive se genere un ambiente de armonía... Si es por la vía de la religión o del actuar bien, trata de que en la casa siempre haya el ambiente que tu quisieras para el y no pretendan que el explique las cosas en mucho detalle... Tal vez el las entiende mejor que ustedes pero no las puede expresar. Exitos y ojala puedas tomar control sobre la situación y estar mas tranquilos!!

4. oxford

oxford Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi hija, le paso algo parecido mas o menos a esa misma edad, ella "veia" un mono feo, que la molestaba, mi señora hizo saumerio en la casa, rezo arto y se acabo el problema.....

5. SAMBROKA

SAMBROKA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en tu casa puede que haya un espiritu y los niños pequeños pueden percibir esos hechos paranormales y los ven como personas reales, esperar que ese espiritu que ronda en tu casa no sea maligno y cause daños en tu hijo, por recomendación trata de estar siempre pendiente de tu hijo de lo que habla o pronuncia y sus reacciones en los momento que se encuentre solo ( me refiero a eso cuando no este en compañia de un adulto ) y trate de contactarse con las hermanas peña ellas podran ayudarlo a que este espiritu en pena se vaya

6. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    son mas perceptibles los niños ciegos y personas autistas
    quizá no es tan raro
    solo tienes que tranquilizar la situación
    Gracias por compartir

7. maseta69

maseta69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me recordo un video

#43 maseta69, 3 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Ioranev

Ioranev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Agradezco a todo el mundo sus comentarios positivos para conmigo y mi hijo...excepto este que acabo de citar...es claramente la clase de comentarios propios de un retrasado mental que quería evitar que hicieran...

#44 Ioranev, 3 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    agradesco compartir tu relato compadre, por lomenos yo no vivi eso con mi bebè, pero debe ser = preocupante para uno como papá, y no tome comentarios idiotas...

10. cristiano144

cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si se pueda saber lo que realmente pasa en tu casa.

Pero estuve muy relacionado con experiencias parecidas. Te voy a contar lo mas corto que pueda lo que pasó, lo que creo que es, y lo que yo hice.

Mi cuñada vivía en otra ciudad, se mudo no hace mucho y ahora es mi vecina. Durante un tiempo parientes y no parientes percibían que sucedían cosas extrañas en la casa a la que se mudo (ruidos, pasos, etc) hasta parientes que antes hablaban de “presión atmosférica”, “dilatación de la madera”, bla, bla, bla, ja etc., ahora están convencidos que era algo increíble y no había duda que pasaba algo. Al tiempo, por ésta situación, se hacía notorio que bajaba el animo del entorno familiar y social (una especie de mala vibra). Después junto con ya convencernos todos los testigos, mi cuñada se vio en la necesidad de contarnos esto:

Ella contó (privadamente) una historia muy personal que involucra a una persona que se suicido (no pareja) y que donde vivía antes pasaban las mismas cosas, ella dice que ha visto a esta persona en la noche y despierta en el día, en su antigua ciudad y en esta (en el sure, sur). Además de ella, mi sobrina (su hija de 5 años, muy inteligente) tenía su amigo imaginario, aunque a veces jugaba con éste desconocido, a veces se hacía ca..ita (ustedes saben) en el colegio (kinder) y les decía a las tías lo que la asustaba. Después de ese periodo falleció un compañero de curso, lo curioso fue que desde ese momento su amigo imaginario tomo forma, ya que ahora era su compañero fallecido con el que jugaba (este es uno entre muchos antecedentes que me hacen creer que estas entidades son demonios) creo que estas entidades piensan y actúan con sutileza, son astutas y muy inteligentes y por supuesto malévolas.

Después de darnos cuenta de que, lo que ambas decían era en serio y verdadero (según nuestro criterio) converse con mi sobrina (de las que siempre dice la verdad), y decía: que ésta entidad jugaba con ella, le contaba cosas que tenían que ver con lo religioso, le pregunte si alguna vez estaba su amigo cuando estaban en mi casa, y dijo que la entidad le dijo que no entraba a mi casa por que aquí no lo pescaban mucho. De hecho, me gusto oír eso, ya que creo que algo se hace bien aquí. Bueno en la conversación le hable, espero que sabiamente (dentro de lo que creo, ja) dejando que ella llevara la conversación y a la vez influenciándola con buenas y distintas cosas, ya que siendo niña, creo que su mente debe estar enfocada en otras cosas. Sobre esto, algo que no me gusto para nada de las tías, fue su insistencia en recordar al niño fallecido, en horas de clases durante semanas, de hecho los apoderados reclamaron, en fin (el niño murió en accidente en el colegio).

Y espero que no creas que tienes un niño índigo. Tu niño es normal como todos. Para mí un niño índigo es un niño cada vez mas poseído.

Lo que te puedo decir es que el problema no es la casa (una casa se puede limpiar). Creo que todo esta en las personas.
    La mayoría de las personas estamos o hemos estado bajo influencias sobrenaturales (demonios) y lo que pasa es que estas experiencias se hacen extremas de acuerdo a lo que hagamos o hagan otras personas de nuestro entorno, ej. Experimentar con el esoterismo, hacer maldades o lo que sea causante, y creo que el grado de sometimiento o participación a estas actividades descritas, define el nivel de influencia o daño, que estas entidades pueden abarcar o hacer contra nosotros. Por eso creo que para algunos no es claro lo que ocurre, y para otros si. Creo que el poder de estas entidades, esta totalmente condicionado a nuestra elección y disposición. Es decir, no se aparecerán fácilmente en el supermercado frente a alguien, sencillamente por que no pueden debido a leyes perfectas.

Bueno aquí viene la parte de lo que hice (mi solución).

En mi familia, algunos son católicos (como yo lo fui). Soy cristiano (creo verdadera la Biblia), y no recurro a curas católicos (por que sus rezos involucran a la virgen María).

Sin ningún artilugio (los cuales creo que atraen entidades) como crucifijos, estatuas, velas, etc. Solamente yo, en un lugar tranquilo, lo que hice fue pedirle a Jesús (Jesucristo) que los cuide, que se acabe todo eso que las atormentaba. Luego se empezaron a notar cambios, y paulatinamente a ellas, sin insistencia, les explicaba e influenciaba con lo que yo creía, que dejen de rezarle a la virgen, a dejar de lado cosas esotéricas (los mas posible, ya que entiendo que hay cosas que se han vuelto demasiado comunes), y por supuesto solo rezarle a Jesucristo y a nadie más. Creo que esta es una condición, el hecho de que los involucrados acepten a Cristo o que estén destinados a aceptarlo.

Esto funciono totalmente, y fue claro para mi cuñada y otros parientes, pero fue mas claro para mí, ya que prácticamente fui testigo de todo el proceso.

Ups, me alargue mucho, No acostumbro a escribir tanto, perdona lo extenso, pero estoy de vacaciones. Ja. Espero que te sirva y también lo tomes con seriedad, Saludos.

11. kroose

kroose Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    espero te ayude mi respuesta, por lo general los niños son muy propensos a ver o sentir cosas que nosotros no, ya que a esa edad por decirlo de alguna forma están libres de pecado y son muy sensibles mentalmente por que no tienen conocimiento de el raciocinio o que es material (son muy ingenuos) si notas que de verdad tu hijo esta afligido, investiga en internet cosas paranormales ya que, hay ocasiones en que se encuentran espíritus que vagan (no se encuentran en una sola parte) y al notar alguna alma vulnerable como la de un niño "inocente" se pueden quedar (no sabría decirte el por que) pueden ser muchos los motivos, en este caso yo creo que debes creerle 100% a tu hijo ya que a esa edad no sabe lo que es mentir, si es posible, trata de bendecir la casa, usa algún tipo de incienso o palo santo y cuando lo uses di en vos alta alguna frase como x ej: con esto bendigo mi hogar y cosas así pero hazlo con sentimiento, y como ultima alternativa trata de llevar a alguna persona que detecte energías así te puede decir quizás algo mas concreto si es que realmente sea algún espíritu malo. saludos y no te aflijas investiga mucho y tendrás tu el control...

12. Dennifer

Dennifer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Echate una miradita en "el purgatorio", suerte con tu bebé, me imagino lo desesperante que debe ser no poder hacer nada por él, ojalá salga todo bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas