"Algo" asusta a mi hijo de dos años

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Ioranev, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. code00x

code00x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que brigido lo que te sucede viejo, quizás algunos dicen que es normal esto en los niños pero si pensamos en el otro dato que diste "EL MUÑECO" que estaba arriba flotando q dijiste ... podría tener alguna relación ...

que estés bien.

2. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    a los 5 años se le cierra el 3er ojo (chakra) y ya no vera mas eso

3. goretesco

goretesco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio vea indicios de cargas negativas en la ksa lo mejor comprele una medalla y bendigala y que su pekeño la porte siempre si la medalla se oscurese con el tiempo puede ser energia acumulada de peleas y cosas asi ojala fuera algo asi y no una entidad

4. thejoakin10

thejoakin10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es algo común en todos los bebes, mi hermana de apenas 4 años cuando tenía 3,Contó la muerte de mi abuela, obviamente con partes que no le entendía muy claras pero la contó.
    Y ahora no puede dormir sola en su pieza porque grita y dice algo de un monstruo que la asustó, Pero ya la dejamos sola, Así no la sugestionamos más, aunque hay días que sigue igual.

5. monejo

monejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre pasa esto: alguien kiere hacer mal a usted y su familia, por eso ese muñeco estaba entre las cosas viejas...(para k haga efecto debe estar cerca de la energia de la familia, y lejos de la vista de cualkiera...k mejor k en las cosas viejas)

A su niñito lo unico k le pasa es que por ser pekeñito y mas puro esta mas expuesto a compartir espacio-tiempo con esas criaturas que evocan los muñekos budu, nada le pueden hacer porque su misma pureza los proteje, asi k por ese lado deberias tratar de no dejar a tu hijo donde pueda estar cerca de esas cosas ( espjos, marcos de puertas, lugres oscuros) cualgale algo de plata( una medallita ) y siempre mentalizate en que lo que estas haciendo es lo correcto para que sea aun mas efectivo.

Te recomiendo que acudas a gente especializadas en maldicones y budu, ( de los de verdad no los chanta )si es que kieres saber mas sobre estas cosas
    saludos y buenas vibras :)

6. SkylarLee

SkylarLee Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses me paso algo casi igual con mi hija, en ese entonces tenia un año y medio y al igual que tu hijo se da a entender muy bien cuando quiere comunicar algo.

Llevábamos viviendo cerca de 3 meses en el depto que arrendamos con el papa de ella y una noche mientras nosotros veíamos las noticias en el comedor ella jugaba sola en su pieza.

De la nada escuchamos como grito de una manera horrible! fuimos corriendo a su pieza y la encontramos saliendo de su pieza corriendo, incluso choco contra la pared del pasillo y gritaba y lloraba sin parar.

Yo la tome en brazos y trate de entrar con ella a su pieza pero no dejo, gritaba mas.

Me tomo unos 15 minutos calmarla, que dejara de llorar y fue recién cuando notamos que tenia la marca de una cachetada (de esas fuertes) en su mejilla izquierda.

Una vez que ya se había calmado mi marido le pregunto que había pasado y nos dijo que la "niña" le había pegado...

Se negó a entrar a su pieza por mas de una semana y cuando al fin lo hizo apuntaba a la ventana y decía "niña ahí"

Consulte con los arrendatarios anteriores y solo me mencionaron los ruidos en la noche que también hemos sentido pero nada mas.

Mi mama me llevo una botella de agua bendita que puse en su velador pero hasta el día de hoy no ha vuelto a pasar una noche ahí, ahora duerme con nosotros.

A veces vuelve a hablar de "la niña" que esta jugando o que tiene hambre pero no se ha vuelto a asustar.

Se le paso solo, al menos hasta ahora así que no podría darte algún consejo, solo que no lo asusten mas.

Varias personas me dijeron que se trataría de energías negativas que nos rodean, lo cual a veces creo porque hay personas que siempre han deseado que a nosotros como pareja nos vaya mal, mas no se que decirte...

Mucha suerte!

7. misufy21

misufy21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola mira espero que te ayude mi comentario antes que todo averigua bien que paso en el terreno antes que la casa fuera construida si ahy hubo un homicidio o si se hizo un pacto cn el diablo, eso silempre deja los lugares cargados y si es asi lo que quedo ahy no es bueno porque asusta a tu bebe, tambn reza harto por tu bebe para que no le pase nunca nada que estos seres no le hagan daño, y tambn trata de llevar un cura para que haga una limpieza en lacasa y esas cosas se vayan de ahy , tambn por seguridad que tu bebe no duerma solitoo que siempre se duerma cn su mama... y siempre lo que diga tu bebe hay que creerle porque a pesar que todo dicen que es normal que el vea cosas , no es normal que veA cosas feas que lo asusta ... bueno esoo espero que te ayude xauu

8. distor

distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si ve guaguas seguro son duendes... no tengo ninguna solucion ya que no se mucho de solucionar ese tipo de cosas... , pero por lo que se y me an contado (amiga de familia de brujas) los duendes tiene forma de guaguas... se supone que son los fetos que no nacieron.. y asi

dile a tu hijo que no tenga susto y sea valiente, y que te llame siempre si ve cosas nose, tambien bendice la casa

pd: bueno ami me paso algo similar... bueno amis vecinos.. un dia normal en mi casa.. me puse a fumar un pitito cosa que hacia a diario casi en esos tiempos.. me paso algo super raro ese dia.. la cosa que nose si fue el estado al que llege estando volado o concidencia pero empiezo a oir a los niños de la casa vecina que gritaban desesperadamente pero mal...

gritaban hay esta el mounstro feo! y les decian a los viejos hay HAY HAY! ( yo escuchando todo, se eskuxa de mi pieza... ) y los viejos decian con una insertidumbre de no poder hacer nada DONDE?!?! DONDE?!? y los niños repetian aY EL MOUNSTRO FEO, lo mas curioso... es que eskuxaba a una guagua hablar ( eskuxaba a los niños hablar entre ellos...) tambien sentia como una precencia... la wea ke derepente se fue esta wea... y como ke volvio y los cabros seguian VOLVIO! EL MOUNSTRO FEO PAPA! y se fue altoke ..

puta yo kede pa la kaga por ke jamas en mis años de fumar marihuana me habia pasado algo similar... siempre lo quise. nunca llege a ese estado denuevo espero que no me jusgen este comentario por que taba fumando marihuana.. xD tiene mas detalles la historia pero en fin
    seria XD
    (yo creo en todo esto, y creo que hubo algo ese dia en la casa de mis vecinos... y la historia es mas compleja... )

suerte con eso y saludos : )

#56 distor, 4 Jul 2012
    Última edición: 4 Jul 2012
  9. stimpydjone

stimpydjone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm, los cabros chicos de la edad de tu mascota, son super sensibles a very sentir fantas,as y cunato wea se asemeje.
    ojo con eso weon, trata de hablar con algun cura (que no sea pedofilo) y que en la buena ondita valla para a choza donde habita tu cachorro, y explicale las weas que estan pasando, el cura seguro te metera el pico en el ojo, con la wea de rezar y blah blah, pero dile que o han hecho y que te sentirias mas seguro si el va a tu casa a hecharle agua bendita (que es a misma agua potable,pero segun ellos es bendita ¬¬ )
    en fin.. y lo otro.
    weon, trata de no preguntarle mas weas al enano, si no... mejor no te gustaria ver lo que el ve.

10. panchuto

panchuto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una sobrinita que le paso algo parecido, hablaba sola, jugaba sola (como si estuviese con mas niños) hasta que empezo con problemas como llorar a moco tendido, cuando estaba sola gritaba, y todos la retaban pensando que estaba alzada, la cosa es que para resumirte ella estaba siendo acosada por duendes, son pequeños y juguetones, asi que puede ser que por eso tu hijo cree ver niños, ademas como dato extra los duendes tienen la capacidad de adquirir forma humana, llama a alguna bruja para que los heche, seguramente hay uno o mas portales abiertos en tu casa a consecuencia de ese muñeco de pañuelos que encontraste, por eso es necesario que la hagas corta porque pueden seguir entrando entes a tu casa, cualquier duda mandame un privado y te puedo contar con mas detalle la historia que no pasó hace mucho tiempo

11. Doddo

Doddo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cuático la verdad, yo desde chico veo webadas, he visto hasta personas, que yo sé que son fantasmas, onda, que se desvanecen o simplemente desaparecen...Mis papás nunca me creyeron, y hasta el día de hoy cuando veo cosas, jamás me creen, supongo que lo mejor en estos casos, es que si tu hijo sigue viendo estas cosas mientras crece, créele, sino, talvez se guarde muchas cosas más adelante :)

12. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    complicado el tema,lo de la guagua que ve en la ventana claramente es un duende,mi abuela decia que habia que ensuciar a los niños porque los duendes son muy limpios y no les gustan los niños sucios,decia que a veces se roban a los niños,que solo esperan la ocacion,un primo hace años en arica se perdio por horas,lo buscamos por todas las piezas muchas veces y no lo encontrabamos hasta que aparecio en una pieza todo asustado y dijo que un cuco se lo habia lleado a jugar a un lugar. bueno y lo de la niña del pasillo puede ser el fantasma de alguien o quizas otro duende,dijiste que ese lugar fue un campo asi que algo debe haber ahi y lo del frasco y el mono parese brujeria,si es de hace poco es porque alguien en esa casa esta haciendole daño a alguien y puede ser que atrae energias negativas,lo peor que se hizo fue quemar el mono. trata de buscar ayuda con un cura o pastor de alguna iglesia y religion que pertenescas,suerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas