"Algo" asusta a mi hijo de dos años

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Ioranev, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    313
    HAHA wena, no que lo que trataba de dejar en claro que lo mas seguro que la mama debe ser bien creyente en estas cosas, aunque mudialmente no hay prueba alguna de nada, yo personalmente no creo en dios, pero se que el universo es muy grande para entenderlo, Yo naci en una familia cristiana y te puedo decir que soy mas feliz desde que no creo en dios, me siento mas libre, nunca has pensado porque los que creen en dios dicen que si crees en dios vas a ser mas feliz, no lo encuentras barsa osea que si no creo en dios voy a ser menos feliz, chuta la media presion para creer en dios y no solo eso, tambien si crees en dios te va a ir mejor en la vida. Desde que no creo me siento mas libre, antes sentia que si insultaba a dios, en mi cabeza era una falta de respeto, me sentia mal, en otras palabras, era menos libre de mis pensamientos, pero ahora soy libre lo insulto en mi cabeza, grito al demonio que me venga a buscar sin ningun miedo y me siento libre, me siento mejor y soy mas feliz.

en resumen, se debe asustar porque los niños se asustan de cosas tan simples como la oscuridad, pero si crees que es algo mas llevalo a un psicologo, el te podra ayudar mas, y por ultimo entiendo que cuando uno tiene un hijo haria todo por el porloque si despues de hacer todas las cosas logicas por hacer, aun crees que algo raro hay, hace todas las tonteras que salen en las peliculas de traer un cura o hace un machitun o cualquier cosa pero eso si vez que tu hijo esta escalando las murallas y tirando vomito verde por la boca, sino espera un tiempo. saludos

2. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    bautizalo!! cuidalo arto hermano saludos

3. viajeroespacial

viajeroespacial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viviendo en Puerto Aysen a mi hijo que ne esa época tenía como dos años, sufría de miedo permanentemente y en una casa recién construída, miraba a la ventana y se aterraba, gritaba de miedo y corría cuando eso le pasaba...
    La solución de mi ex y yo fue rezar a Dios, pero si no crees en la oración al 100 porciento , no resulta. Te lo doy firmado...

Nunca más llegaron los seres a molestar a mi hijo.

4. lzr2

lzr2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo, aparentemente la casa es antigua, y antes de su familia vivieron otras familias... bueno uno ve caras pero no corazones, a que voy, a que uno nunca jamas sabe los secretos o actos que pueda llegar a tener o hacer alguna persona... no es por asustar pero ustedes no saben las atrocidades que pudieron haber ocurrido ahí, por lo tanto los lugares se "cargan" de energías tanto de amor, armonía como también de odio, sufrimiento, dolor, etc...
    Los niños son seres puros y muy susceptibles en algunos casos, deberías tratar (dentro de tus posibilidades) sacar a tu bebe de esa casa al menos por 1 mes y estar muy atento a su comportamiento... ten en cuenta que las cosas feas o terribles que vea de una u otra manera pueden afectarle para toda la vida...

ojala que el "don" de tu bebe no le juegue en contra.
    mucha suerte amigo, ojala salga de eso...

PD: no soy muy creyente de dios, pero creo en el poder del creer algo, los evangélicos emiten una energía super armónica cuando hacen sus (con mucho respeto) cosas raras, deberías llevar a alguien que impregne algo de esa energía en esa casa.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas