Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
te están weando los duendes XD , fuera de webeo a mi me a pasado algo similar pero con cosas como los cigarros ( desaparecieron , ordene mi pieza para buscarlos me resigne a ir a comprar otra cajetilla despues de ir a comprar estaban arriba de mi mueble ojo yo estando solo ) tambien con un pendrive para estudiar para una prueba esa si q me enoje por que habia llegado de estudiar para seguir repasando en mi casa , deje el pendrive a la vista arriva de la mesa y como arte de magia desaparecio . les pedi porfavor devuelvame la wea y a la media hora cacho q el pendrive estaba arriba de mi cama
yo cacho q son duendes y por lo que se les gusta wear XD
Ya que ahorras para tus estudios asumo que quizas no te llegaron a enseñar matematica basicas
jajajaja no, pero en mi casa paso una wea cn las joyas
se fueron de viaje y en el viaje se nos perdio y cuando llegamos del viaje las joyas estaban en la casa, siendo q todos vimos
cuando mi vieja se fue cn las joyas de viaje. .
asi que .. algun dia te volveran las lucas o ese enano se fue de parranda xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.