Algo curioso en el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicogato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No....si hay algo raro en la wvd..duplique la foto y la monte sobra la primera foto , le baje la opacidad a la primera, le ajuste el color para ver la diferencia y OOOOO..son exactamente iguales en su forma y posicion...vale

Los patrones que puedan verse en el cielo no son más que imaginación humana. Lo que te parece que es una alineación lo más probable es que no lo sea. Dos estrellas que parezcan igual de brillantes posiblemente no lo sean. Una pudiera ser más brillante que la otra pero encontrarse a más lejana lo que reduce su brillo y hacerla aparentemente igual de brillante que una menos luminosa que se encuentre más cerca.

Más arriba dejé un link de una web desde donde puedes descargar un programa que funciona como un simulador del cielo nocturno. Puedes introducir tu ubicación actual y te mostrará el cielo que debieras estar viendo, además te proporcionará información acerca de los objetos espaciales que veas tales como distancia y magnitud.

Saludos!

que buena, gracias compadre

Parecen que los que dicen que no ven nada raro no vieron la foto con detencion ni vieron los circulos rojos donde encerraste las estrellas en cuestion... a mi me parece muy extranio y agradesco el post, ojala que alguien con mas conocimientos astronomicos pudiese explicar lo que estamos viendo y no decir que es nuestra imaginacion!!!... aca hay una fotooo!!!

No....si hay algo raro en la wvd..duplique la foto y la monte sobra la primera foto , le baje la opacidad a la primera, le ajuste el color para ver la diferencia y OOOOO..son exactamente iguales en su forma y posicion...vale

Tu entendiste a que me referia jajaja

ola dependeria haciadonde se mire, a que constelación se fijo la camara al momento de sacar la foto, y comparar la fotografia con un atlas astronomico para ver de que se trata, pero lo que dice el perrin tiene mucho sentido y ya me habia percatado de eso, me parece raro el patron que hay sin embargo es pura coincidencia ya que esas estrellas es tan separadas por años luz de distancias.

me llamo la atencion.. eso, 1 estrella brillante y otras mas pequeñas abajo,
y el mismo patron en otros lugares.. intedezante ^-^