Algo diferente

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pato_guille, 23 Ene 2022.

  1. Pato_guille

    Pato_guille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas a todos.
    Vuelvo a escribir, ya que con mi polola tuvimos una experiencia nueva muy diferente.
    Pasa que ella trabaja de asistente de ventas en una tienda conocida, y siempre me cuenta que se la jotean, pero esta vez fue distinto, ya que había un tipo que volvía todos los días a verla un rato.
    Este la invitaba a salir y le llevaba regalos. Mi polola nunca cortó el tema por qué tenía que atenderlo igual, así fue como se fueron haciendo conocidos y él obtuvo su Instagram.
    Ayer mi polola fue a carretear con amigas, y se vistió bien provocadora. Iba con falda negra de lucre cortita y un crop blanco. Se le marcaba mucho su trasero y según ella solo iba a estar con sus amigas.
    Cuando volvió a la casa venía con algo diferente y al acostarse me di cuenta que estaba mojada.
    Le pregunté qué pasaba y me contó.
    Resulta que al carrete llego este tipo del que les hablaba y empezó a tomar con ella, bailaron y lo pasaron bien, hasta que en un momento se le tiro a un beso y ella no pudo hacerle quite… se siguieron comiendo un buen rato y el tipo le dijo si quería ir a otro lado, ella le dijo que no, pero acepto que la fuera a dejar en el auto.
    Fue así como mi polola y este tipo terminaron tirando en un sitio eriazo, me contó que hasta culearon fuera del auto y que no paraba de decirle lo espectacular que tenía su culo.
    Después de que me contó todo, a mi me entraron ganas de culear y me la hice cagar con una especie de rabia y excitación inusual.
     
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Mande foto de la polola para opinar si se justifica. Jajajaja. Jejejeje!!!
     
    A thebeast_metal le gusta esto.
  3. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    corto y bueno el relato...