algo en la casa... cada cierto tiempo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 22 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dieguinho

dieguinho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    me llego a dar miedo wn , la dura no m gustaria estar en tu lugar..
    compadre haga caso a los consejos, lleve a un cura para q le bendiga la casaa.. ;)

Suertee..

2. CrownClown

CrownClown Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se wn que mala tu wea, yo siento golpesitos en el ropero derrepente y me cago de miedo xD! debe ser ricky martin que anda weiando :B xD! pero que te bendigan la casa y weas asi, debe ser como esa pelicula actividad paranormal :B

3. ricardopf

ricardopf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigido perro!! :S

4. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    brigido wn ,me llego a dar miedo :S
    wn , lo q te pueo aconsejar ,es q bendigas la casa wn
    aunk no me creai , yo no soy religioso pa naa wn , la ultima ve q entre a una iglesia fue pa mi bautiso cuando tenia 1 año xD
    weno la wea esk pasaban was raras en mi casa y me consegui agua bendita , y se paso el problema
    te aconsejo eso hrmano , aunk no seai muy creyente de la cosa , creeme q funciona
    suerte perro!!

5. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    trata de buscarlo en sueños y conversa, preguntale que quiere, generalmente son niños, a un amigo le paso algo similar por mucho tiempo, hasta que logro tomarlo en un sueño, converso con él, era un niño que solo andaba jugando, despues de eso se soluciono el rollo, ya que no volvio mas

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    mira he pensado k es energia negativa... pero todo lo contrario justamente aparece cuando creo que todo esta bien (incluso esa vez de la práctica, por fin los wns de la pega me estaban tratando bien en la pega)

un fantasma tambien he pensado que sea eso pero ¿pk desaparece durante tanto tiempo y luego aparece? eso me confunde... en la casa de un amigo tambien viví algo similar... pero a él casi todos los días le pasaban cosas, en cambio a mi cada cierto tiempo.

lo peor es que las pesadillas no se si me avisan o son para ponerme más nervioso... de hecho desde la semana pasa ando con los "pelos de punta" porque tengo claro que va a pasar algo y justamente por eso, todo lo pienso de forma racional... incluso las cosas raras como las pesadillas (¿se entiende el punto?)

por último sobre el cura... yo no soy creyente de ninguna religión y aunque yo si hiria a donde un cura... mi familia no hiria ni cagando... durante la dictadura mi familia sufrío mucho y hubo un atado heavy con un cura que no vale la pena profundizar, pero ha hecho que no podamos ver curas ni en pintura :/

sobre el sueño y hablarle lo intentare... ahora mi polola se fue pa su casa (nos quedamos como 4 días juntos en la casa )asik lo más probable que pase algo jajaja por eso posteo a la 1 AM, medio maricón el posteo pero... = se me chupa dormir

eso saludos :/

7. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    bendice tu casa, lleva a un cura o pastor, eso soluciona muchas cosas.
    Pidele ayuda a hades en el purgatorio el es super sabio en estos temas y demas te ayuda, suerte

8. axl_steel

axl_steel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si teni ataos con los curas busca en la ferias artesanles eso laos medion esotericos y pide alguna wea pa hacer un saumerio y pa esa wea de las malas vibras siempre me an dicho que hay que tener una mata de ruda en la casa
    cuando la mata se seca es por que alguien te hecha malas vibras

9. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no soi muy conocedor del tema pero si eres creyente (yo no lo soy pero mi familia si) hace un sumerio en las partes de la kasa donde dices que pasan cosas y hecha agua bendita en las eskinas de afuera de tu casa ... eso nos dijo un cura ase arto tiempo onda ase komo 10 años kuando penaban en la kasa y sucedian kosas mala a los integrantes de la familia ( nada grave)y desde que lo hicimos los sucesos cedieron, asi ke te recomiendo ke hagas eso

10. zz1ncKs

zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tb soy de maipu compa y antes aqui moria gente por nose que peste la wea esqe es "comun" qe penen sobre todo por 3 poniente, mandame un mp porfa sabes me intereso mxo el tema kisas tw pueda ayudar a saber qe ahi en tu casa ,ase mxo tiempo apacigüe la casa de una amiga.
    Suerte y salu2!!

11. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    hum ami me pasaba similar cuando chico dormia en una pieza solo aparte y tipo 3 de la mañana veia aveces una mano negra como jugando en la muralla una sombra, lo poco que recuerdo esa wea es que me daba panico y me escondia debajo de las tapas, tambien me iva acostar con mis hermos o mi mama a los pies, y era peor por que sentia que me tironeaban de la cabeza los hombros se hacia molestoso y terrorifico a la ves, y lo ultimo era sentir cuando estab todo en silencio algo que nunca me pude responder y es que todos los dias a esas mismas horas de la madrugada sentia que manoseaban el servicio tenedores, cucharas etc de esto te estoi hablando como en el año 93 mas menos pero ya hoy en dia tengo22 años

lo que yo pienso no es que lo crea firmemente. es que o podria ser algun niño

o algun duende diablillo no sep

12. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    gracias... pero cómo dije anteriormente, no puedo usar mucho las bendiciones o a los curas, pk mi familia les tiene fobia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas