Algo está sucediendo.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Áιne, Oct 20, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Deja que fluya solo, y hablale mucho mas :) y cuando estes segura, te lanzai a la piscina :) ... mucha suerte con el profe :)

2. ~ pameeboo

~ pameeboo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

en mi opinion yo creo que no pierdes nada con jugartela un poco, solo un poco y veras los detalles de el hacia a ti y te daras cuenta si el esta interesado en ti... juegatela pero con el fin de no ilucionarte mucho y ver que pasa o que piensa el hacia a ti... los hombres no son tontos y se dan cuenta, quizas el espera un paso tuyo para el poder dar el otro no crees... a veces asi son las cosas, sino reacciona uno el otro menos... tu motivalo y sacale una pequeña chispa y ahi te daras cuenta, como te decia, no pierdes y nada y si no paso nada por su mente o corazon ahi tienes la respuesta... Juegatela y sube tu autoestima, se tu misma y anda siempre linda y con la frente en alto, eso cambiara mucho mas... cuidate y ojala resulte todo...

Suerteee! ;)

3. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Mmmmm...
    Soy solo yo la que creo que se ahoga en un vaso de agua?...

No creo que sea muy bueno enamorarse de un profe....por la sencilla razón que es reñido con las políticas de una institución educativa.

Aparte que cuando estás ante una "autoridad" o "superior" obvio que la admiración por el conocimiento o sabiduría te obnubila y pierdes un poco el norte de las cosas....habiendo tantos chicos a la par...enamorarse de un profe es meterse en un lío...por lo menos para mi..así que los bloqueo.

Pero ya estás entusiasmada...

Así que, debido a tu inseguridad y timidez, creo que debes esperar a que él te de señales más concretas de interés.
    Recibiéndolas podrás estar segura de que algo entre uds. puede pasar.
    Si no, solo te estimaba como un profesor ante un alumno, como cualquier otro que tenga.

Suerte.

4. Kaerene

Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Igual el profe es joven, tienen gustos parecidos, se llevan bien, no se cuál es el problema (?)
    Y sube el autoestima! Yo creo que su relación puede funcionar :D suerte!

5. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

sabes
    te entinedo en eso de la baja autoestima
    tb me pasa y seguido, esta en ti creerte en cuento no mas,
    deberias darte una oportunidad y jugartela
    pero fuera del lugar de estudio.

si tienen tanto en comun deja el pesimismo y sigue adelante

mucha suerte

6. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

asi todo es mejor.. =).. pero igual esperaria .. nose.. podrias tratar de acerce mas amigos primero..y despues ver si quiere algo más.

7. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Creo que antes de jugársela o cualqueir cosa, tiene que trabajar con ella misma. Está demasiado dando pena y pobrecita yo y bla bla bla. Hay que partir por auto quererse y auto valorarse para poder iniciar algo sano con otra persona y no convertirse en cacho.
    Leo que se está ahogando en un mini vaso de agua.
    La autocompansión sólo lleva a pasarlo mal y no deja avanzar.
    Tiene que crecer antes de tirarse a la piscina ;)

8. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

como dijeron por ahi...
    espera a termianr el semenstre es lo mejor...espera a que el se te acerque... asi te evitas un rechazo directo en caso de q el no corresponda a tus sentimientos. suerte!!!!

pd: esta wea se lleno de copias mal hechas de la paris.... al q le caiga el sombrero q se lo ponga....para que crean un supuesto grupo de amistad y bla bla bla si a la primera tiran caca???? pfffff.... hay maneras y maneras de responder chikillas mas aun cuando la usuaria aunke este dando pena.. no se encuentra muy bien.

9. CibetrA

CibetrA Invitado

x2......
    se stan volviendo mala onda las chiquillas...
    esta bien q opinen lo q piensan pero si ella plantea su problema no es para q le digan q anda dando pena...
    yo habia pensado en contarles en un tema un problemilla q tngo pero asi no dan ganas...

bueno, creo q tienes q trabajar en ti misma primero, si dices q estas llendo al psicologo eso ya es un paso...
    asi q no creo q andes dando pena, porque estas buscando ayuda...

10. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Mmmmmm... me llama la atención algo de estos últimos dos posts: mala onda?

A verssshhh, ustedes deberían saber perfectamente que estando en un foro PUBLICO quien publica un tema tiene que tener claro que le llegarán de vuelta comentarios que le van a agradar y otros que no. Si ahora andan reclamando que "ay que mala onda", o sea, mala cueva si les gusta o no... ¿De cuándo que acá hay que decir lo que a la creadora del tema le gustaría leer?

Segundo, ahora si la Paris era así, y aparece alguien más con características similares, ¿es una mala copia? interesante... no sabía que ahora es ser una mala copia de alguien si se responde de cierta forma.

Y más aún cuando acá chorrea la originalidad (a quien le caiga no más pos)

Tercero: amistad??? Amistad tengo con alguien que conozco en persona, así que le están poniendo musssho :D

Insisto: si vas a intentarlo con el profe, espérate a que deje de hacerte clases o si no el forro en el que te vas a meter... ufff...

11. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

creo q cayo el sombrero :lalala: en fin....
    esto es mala onda e innecesario para alguien que tiene el autoestima tan bajo que ni sikiera es capaz de plantear por ella misma el tema.... esta bien decir lo que uno piensa, pero hay formas y hay momentos yo soy cruel muchas veces pero en otras me suelo ubicar.

12. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

X 83839949434030038485757330

no faltan las "simpaticas" :)

Thread Status:
Not open for further replies.