Algo extraÑo creo que me esta volviendo a pasar!!!miedo que piensan!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por la.manne, 27 Jun 2010.

1. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me paso algo similar.
    una tardi tipo 6 de la tarde me acoste en mi cama la cual se encuentra al lado de una ventana, luego me dormi. derrepente estaba conversando con dos personas, la diferencia de tu relato es que estas dos personas eran pequeñas como del porte de un niño de diez años y eran siluetas de color amarillo o blanco, realmente no me acuerdo que conversavamos lo que si me acuerdo fue la senzacion estraña que tuve al darme cuenta que estaba conversando con dos personas y de un momento a otro me trate de mover y no podia, me comenza a desesperar, no podia respirar, llegue a desesperarme de tal forma que al momento en que logre moverme di un salto de la cama y sali de mi habitacion, mi familia tomaba once y ya eran las ocho de la noche, me calme rapidamente y volvi a la pieza, trate de recordar pero no pude.

por lo que he leido a muchas personas les a pasado, espero llegues a una conclusion y puedas superar esto pues a mi me paso una vez y por lo que dicen puedo haber sido una paralizis, pero de que fue alo raro lo fue. saludos

2. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabís, yo soy igual escéptico en el tema, pero hay un detalle igual que no quiero pasar de largo.

yo tengo una hermana, que ya es mayor de edad, pero cuando vivía en mi casa con mis viejos, ella siempre era de esa volá de "hembra-core" y esos grupos de creerse maldaosos, y esas estrellas qlas de 3 millones de puntas que no representan ni una wea, la wea es que tuvo un pololo metalero, pero no de los típicos metaleros (wenos pal copete, tocatas, etc.), si no, de esos weones que viven toda su vida queriendose matar, y se creen malos.
    entonces, yo de mi hermana no desconfío, pero del weon si (en volas de ouija, o invocaciones, o vaya a saber uno que mierda se le ocurrió engrupir a mi hermana), y mi hermana pues de engrupía siguió el chiste.

la wea es que mi hermana se fué de la casa, y esa pieza quedó para los primos mios que se quedaban en la casa, (como alojamiento para los curaos xD), y entonces uno de mis primos, se quedó a dormir ahí, y sin mentirles..

yo cierro mi puerta con llave por dentro (nadie puede entrar a mi pieza si no la abro), me estaba quedando dormido, y el wn SE PASÓ DE LA PIEZA DE CURAOS, A LA MIA A TRAVÉS DEL TECHO.

para que cachen que tan asustao estaba el wn, eran las 3 de la mañana.

y me decía "camilin camilin déjame dormir acá wn, en esa otra pieza qla, sentí que me hundía, como que tenía un peso en mi pecho, y no podía gritar ni hablar, ni moverme ctm"

jajaja, cuento corto, tuve que tirarle un colchón al qlo porque ni cagando entrego mi camita asi como asi :3

eso es lo más cercano que tengo respecto a este tema, yo practico meditación, y nunca me ha pasado nada malo, al contrario, siempre es un alivio :), pero que mala onda que a algunos les vaya mal, quizás no saben controlar la mente aún, o albergan algún tipo de miedo que se "materializa" de alguna forma, en momentos puntuales.

de todas formas, les cuento que yo en mi pieza, tengo una de esas artesanías chinas, (esas cositas que suenan con el viento), y que tiene un espejo redondo en la parte inferior, quizás sea una tontera lo que diga, pero quizás sea por eso que no logro ver nada paranormal :S

saludos

3. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q escuche en algun lado q los extraterrestres usaban alguna wea para q la victima no vieran muy bn y se kedara kieta para asi ser examinada o llevada kizas estes siendo visitada por marcianos y weas muhcos relatos de gente dice q desde chicos ven algo oscuro y despues de muchos años vuelve y mas fuerte eso creo porke te estan observando y cuando estes lista o algo te llevaran

4. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuatico espero que tengas suerte

5. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paralisis del sueño alomejor por lo qe dices :)

6. xkrlozxsx

xkrlozxsx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::yo personalmente kreo ke puede ser ke algunos espiritus te ten persiguiendo lo ke tenes ke aser es tratar de ievar algun viejo de esos ke revisan los espiritus ii ai ver ke pasa i si te dice ke no ai nada lo mas probable es ke sea una kuestion sicologika :D saludos i suerte kn tu problema

7. gimlienano

gimlienano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo totalmente la sensacion que sentiste, a mi me ha pasado varias veces... la inmovilidad es lo mas complicado ...... ni gritar se puede, y lo peor es el miedo..,,,, a mi me pasa q cada vez me empieza a ahorcar... no se q onda unas veces me paso comn mi polola...y me dice q despierto como blanco y mal...