Algo extraño me sucedio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xmapachex, 13 May 2010.

1. newgapa

newgapa Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatika la wea conpadre.. pida mas consejos de que hacer..

2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

estimado, es bastante probable k sea eso

uske aki al respekto i no se asuste

3. padryno69

padryno69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooooo hermano a mi me a pasado mismo como 3 veces, es re cuatico wm y si es verdad como que no da miedo pero cuando pasa no puedes hacer nada wm. la primera ves que me paso yo iwal estaba acostado con mi mina y estabamos discutiendo no se que wea y derepente siento que algo viene y siento un pitido rekuatico en los oidos y onda siento que sube desde mis pies y hasta mi pecho y lo presiona fuerte y io lo unico k hacia era tratar de hablarle a mi mina pero no podia y solo escuxaba las voces de ella y no se dio cuanta de lo que me pasaba hasta que termino y yo le conte, la segunda ves me acuerdo que yo estaba despertando y me iva a levantar y onda estaba de espalda y siento la misma wea ( pitido en oidos y toda la wea) pero esta ves como que dije para la wea wm!!! y trate con fuerza de darme vuelta y se fue la wea y la ultima ves fue como hace 1 semana pero esta ves me estaba despertando de nuevo pero solo siento que algo viene y siento el pitido no mas....

Tmbien te digo que en mi ksa siempre han penado arto y siempre toda mi familia han visto un hombre y una mujer de negro que se presentan en las casa yo nunca los e visto pero cuando mis hermanas los ven quedan pa la kga...

Eh inviestigado un poko sobre esata wea y algunos dicen que es algo que entrelasa con el suño que tuviste y que no has despertado bn una wea asi pero no creo muxo io que es alguna malo espiritu o mla vibra que esta en mi ksa....

4. Atomsk_Land

Atomsk_Land Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene que ver con el desdoblamiento..? y a eso lo sumas con la mala pasada que de repente te juega el subconsciente. Y eso se lo pegas a las personas creando una crisis colectiva xD

5. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando te pase eso relajate unos segundos y luego vuelve a moverte y veras q si puedes
    es un efecto cuando te estas quedando dormido

saludos

6. Derderian

Derderian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Socio, esto no tiene relación con temas paranormales ni nada de eso, y te lo digo en serio, tu sufres de paralisis de sueño, busca en internet este fenomeno ( paralisis de sueño ) o aqui mismo en Portalnet, porque hay información sobre eso...todos los síntomas que tienes son debido a esta paralisis, a mi también me pasa, por si te tranquiliza y nunca me ha pasado nada malo, salvo el miedo...y llevo años sufriendo esto...saludos y cualquier wea mensajeame...

7. Abeja Reina

Abeja Reina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... eso me ah sucedido un monton de veces, bueno eso y otras cosas peores por andar jugando con libros de magía, generalmente son espiritus q vienen a precionar pero solo eso, ellos son inferiores a los humanos (pero ese ya es un tema mas profundo) el miedo te inmobiliza tu solo debes ordenarles q te dejen tranquilo y punto.

Saludos!

8. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mientras no sientas q se te cargan por atras esta todo bn si te pasa eso el espiritu es gay si no solo te kiere tocar tus tetillas jajajaaj el ql peson yo

9. Aracow's Bitterness

Aracow's Bitterness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante experiencia, no se que podra ser..

10. setebi

setebi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cuaatiko...!

saludos

11. feloo

feloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    BUENO YO SOI UNO MAS DE LOS QUE A SUFRIDO ESTA EXPERISENSIA RELAMENTE DESAGRADABLE.
    BUENO YO CUANDO ME PASO ESTO INVESTIGUE MUCHO, ME INFORME UN MONTON.
    BUENO ESTO FUE YA ASE UN BUEN TIEMPO ASI QUE TE TRATARE DE EXPLICAR
    LA CAUSA DEESTO CON SOLO LO QUE ME ACUERDO
    ESTO NO ES NADA PARANORMAL NI QUE A UNO LO PENEN, NI NADA DE ESTO.
    ESTO ES SOLO UN ESTADO DEL SUEÑO, EL CUAL SUSEDE POR DESPERTAR EN UNA CONDISION, AMBIENTAL, EN LA ETAPA DE SUEÑO Y TODO ESTO INFLUYE.
    EN LA CUAL NO PODEMOS MOVER NUESTRO CUERPO Y NOS SENTIMOS PRESIONADOS, CON UN PESO ENSIMA, ETC.
    LA SOLUCION QUE SE LE DA A ESTE SUSESO, ES MOVER LENTAMENTE LOS OJOS DE DERECHA A IZQUIER,DE ARRIBA ASIA BAJO Y EN FORMA SIRCULAR,POR QUE EN ESTE ESTADO EL CONTRO MAS MASIVO Q TENMOS ES DE NUESTROS GLOBOS OCULARES.
    AL IR ASIENDO ESTOS MOVIMIENTOS SUAVEMENTE, NUESTRO CUERPO IRA PERDIENDO TENCION, EN LO CUAL TENDREMOS QUE IR MOVIENDO SUAVEMENTE Y DE APOCO
    , NO BRUSCA MENTE NUETRAS ESTREMIDADES,
    COMENSANDO POR LOS DEDOS DE MANOS Y PIES
    .Y VERAS QUE ESTO SE IRA IENDO.
    BUENO Y LA TECNICA MAS USADA ES LA DE
    SEGUIR DURMIENDO LA CUAL ES IGUAL DE EFECTIVA.
    BUENO AQUÍ TE DEJO LO QUE IGUAL
    BUSCA ACA EN PORTALNET POR QUE AHÍ TEMAS ESPECIALMENTE REFERIDOS A ESTO
    :eldeabajo:

12. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Brigido perro, iwal eso de que hayai visto a una mina no creo que sea de lo mas normal :s, y como dijeron si paso una vez demas que puede pasar dos veces asi que seria recomendable tomar cartas en el asunto