Algo extraño me sucedio

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by xmapachex, May 13, 2010.

1. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Loco pesao xD hno tranquilidad no mas nunca me ha pasado espero que no me pase .

2. ElGaboCósmico

ElGaboCósmico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Jojo!! mira te cuento la mia!!
    Tube una semana asi:

Cuando me iva aponer a dormir cerraba los ojos pero ahi empezaba lo raro, sentia que me caia en fuego de color sangre y escuchaba gritos,!!! sentia mi corazon ke latia fuerte y se apretaba con fuerza como tu ejemplo pero los gritos son insoportables hasta que desppertaba traspirando!! luego le decia a mis padres y despues volvia a la cama y repetidamente me pasaba!! Y molestaba hasta ke me puse a pensar ke pasaria si moriria pero pense en mi familia ke iso ke estos sueños sadicos pararan!!

Aunque es insoportable ya ke intentas detenerlo pero no puedes hasta kee se te pasa. la forma en ke terminaba ese sueño era ke recordaba en las cosas buenas ke habia echo y en mi futuro de aser feliz a la demas gente!!

Pero igual aveces pasan cosas como esa, a una Tia mientras dormia desperto y estaba uscuuro cuando ve algo que atraviesa la pared y ba pasando lento, cuando iva pasando encima de ella veia como gritaba gente y no podia respirar y el corazon se le apretaba... bueno!!! espero ke no te pase denuevo saludos!! ^^

3. latirrix

latirrix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

no mejor no opino estas cosas me dan mucho miedo...de hecho ya no quiero ni ir al baño sola...glup

4. eL_quit0x

eL_quit0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajajja okay la despertaste y no desperto okay.

volviendo al tema no ce huacho yo creo q fue un sueño o una wea loca noc.

5. pelao_leo

pelao_leo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Conosco muchas personas que le ha pasado eso wn

6. sonrry9246

sonrry9246 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

perro.. a mi esa wea ya me ha pasaoo caleta de veces.. y sabi ke hago ahora.. duermo con el celular abajo de la almohada con la wea asi lista pa ponerle play y ke suene con too el volumen, la unika forma de despertarme, ademas cmo ya le he contao a mi vieja esta wea, cuando escucha el celu asi sonando sin parar se levanta a despertarmeo a mirar ke wea pasa...

7. mauricioelpotente

mauricioelpotente Usuario Casual nvl. 2
    36/41

cuatica la wea compa, espero encuentres la respuesta.

8. elsot

elsot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Wen aexperiensia jajaj un poko rara

9. EmeCeo!

EmeCeo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ke terrorifica i linda experiencia, lo terrorifico por lo de la rpesion en el pecho lindo por la paz ke sentiste es cmo si te hubieran estado haciendo algo malo y te llegan a salvar i dar trankilidad, a mi mientras dormia me paso algo raro igual, dormia i soñaba cmo despierto dormido nose cmo explicar ke taba cn mis amigos i cmo ke en el sueño me desmayo, y en la vida real tbm sentia ke mi cuerpo se trankilizaba i trataba de golpear a mis amigos en el sueño( lo ke en vd hacia en la vida real, qe tratabna de moverme a todos lados pero no podia) estaba inmovil asta ke desperte cmo si hubiera revivido no es mentira. lo otro es que tambien derepente senti ke se me acababa el aire me presionaban el pecho i me daba mucho frio, cuando se me pasaba me tapaba entero i esperaba dormirme tapado entero, al contarlo me dio un escalofrio cuatico son cuaticooooos estas cosas
    disculpen la ortografia

saludosss
    ceo2

10. xmapachex

xmapachex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

:elaporte:

11. Rastamandy

Rastamandy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

A mi me pasa eso mismo pero desde niño, ahora ya no le doy importancia.
    Si es realmente cuatico no poder moverse, ni hablar, ni nada. Pero lo que he aprendido es no luchar con esto, quedarme tranquilo y al rato pasa.

Eso más que nada.

Saludos!

12. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

me ha pasado varias veces, tienes qe relajarte nomas y piensa en otra cosa y solo pasara, lo malo que cuando me pasa eso no recuerdo lo qe t acabo de decir y me asusto un poco pero despeus me relajo y pasa xdd