apaguen sus pc entoncesn o se les vayan a quemar XD yo tambien me voy del pc pk soy del sur capaz que mas ratito nomas lleguen aca xd saludos!
legal wn igual soi de pto montt esos trueno pa la caga wn y es verda el tiempo ta ma cambiao qe la xua io qe pensaba mañana ir a la playa wn
yo iwal soy de puerto montt intente grabar pero la camra ql se me descargo justo .. la wea fue mas raro que la chucha estaba bonito ñuego rayo y truenos fuertes y repentinamente paso todo .. es muy raro lo que esta pasando
señores no se alarmen lo de la rara tormenta electrica es en bariloche por eso la vemos fuente: http://www.accuweather.com/world-in...fox&traveler=0&loccode=SAM|AR|AR001|BARILOCHE saludos y no se alarmen lo del olor a azufre puede ser bush porque yo no huelo nada aca en puerto montt
acabo de escuchar en la bio bio que es una tormenta que abarca de villarrica hasta chaitén con epicentro en neuquen
¬¬ wn vivi en pto montt es comun q llueva en verano aya . para la vola y manda ayuda a las zonas de la catastrofe .