está despertando un volcan, por eso lo del azufre...pero a nadie le importa porque estan todos preocupados por el terremoto y los maremotos...
pongan el CNN CHile estan hablando de Puerto Montt y la tormenta electrica y que se pensaron que habia erupcion de un volcan Pero lo descartan
Oie weon cada dia leeo un relato distinto de todo lo que pasa en el resto de chileeee, weon todo esto da miedo weon aca en santiagoo temblo muy fuerte, que sera lo que esta pasando hermanooo?...
Tengo mis teorías 1- Las lluvias y tormentas ocurren todo el rato en el sur. 2- El terremoto provoco cambios de la presión atmosférica, provocando cambios en el tiempo. 3- El roce de los metales en las placas provoca fenómenos eléctricos. 4- El cambio de eje de 8 centímetros de la tierra produjo cambios temporales. 5- O esto (Tormenta en argentina, ahí siempre esta la cagada con el clima, olas de frió y calor, lluvias y sequías en verano) Y lo mas raro es que de la quinta región pa' arriba no me he enterado de ningún fenómeno atmosférico poco común.