en la V region tambien paso eso un dia en la mañana... debe ser normal perro tranqui que lo peor ya paso
legal loko!...mi gente = se asusto un poko con la wea...de verdad que esta raro la wea..ojala que no pase nada...alguien dijo que se activo un volcan...quien sabe algo de eso?
se acerga el fin del mundo wm me voy a cambiar el nombre me voy a poner mago yini wyasjahsa xd noo wm :/ pero hay algo raro en la atmosfera mijo
yo grabe un monton de rato desde aqui (pto varas) la cagoo wm.. sonaban a cagar y parecia como si estuvieran arriba de mi casa
Fuerza chile es hora de aprender de dejar la soberbia, de ser mas humanos, de dejar lo mundano, de querernos de vivir la vida, del saludo al vecino al amigo de la paz entre nosotros de eliminar la delincuencia de ser un gran pais
aka en rgua york estaba en los miradores tomandome una chela apoyado en el auto paso un camion y se movio caleta el auto... pense q el camion habia movido el auto pero se seguia moviendo y cada vz mas fuerte hubo la mansa replika x aka...