Hola soy alejandra , algunos ya me conoces , pero para los q no . Soy casada , tengo 42 años y vivo en bs as..
ya muchos lo saben por mis anteriores relatos , soy una mujer infiel , ya q mi marido no me coje como corresponde.
Pero hace unos dias , me conto q fue al medico y tiene un problema de ereccion y se tiene q hacer estudios.. eso me dejo desconsolada , cuanto tiempo mas no me iba a cojer ??.
Pero el sabado algo paso.
El sabado volvi del trabajo , al llegar a casa estaba mi marido , almorzamos , nos bañamos y en la ducha , me empezo a manosear , y me empezo a chupar la conchita ... eso me hizo calentar , el arrodillado en el.piso comiendome toda...
yo me retorcia y gemia , tenia la concha mojadisima!!! Me apretaba el culo con sus manos y me comia toda!!
Ya no daba mas queria q me coja , asi q lo saco y al pararse la pija todabia no estaba dura. Asi q lo pongo contra la pared y me agacho.
se la.empiezo a chupar toda , siento q va reaccionando y eso me pone a 1000..
Pero antes q se ponga dura del todo , empieza a gemir y me llena la boca de leche !!! Habia acabado .....
y ahi nomas se le bajo... yo segui , pero no habia caso.
Me pare y sali de la ducha . Me seque , me puse una tanga y me acoste a dormir la siesta...
Nose cuanto habia dormido , estaba todo oscuro en la habitacion..
Me desperte al sentir las manos de mi marido abriendome las nalgas y sintiendo su lengua chupandome el culo ...
lo deje hacer , me estaba exitando , y recorde lo de la ducha y le digo
a- basta carlos , no me hagas calentar si despues no vas a poder.
c- dejame q te la coma !!
a- solo un poco.. pero si me vas a cojer , sino deja .
c- callate y disfruta.
levantando mi cadera y poniendome en 4 , me empezo a chupar el culo y la concha ..
Dios q placer !! Estaba recaliente !! Sentia mis jugos salir de mi concha !!
Ya no daba mas !! Y le digo
a- basta carlos! Si no me vas a cojer dejame
eh intentando salirme me dice
c- trankila te va a gustar..
acercandose a mi cabeza , siento q me tapa los ojos con un trapo grande ...
a- que haces ??
C- trankila ale , disfruta ..
siento q se pone detras mio denuevo , y me abre las nalgas..pasa una mano ..
y siento q apoya la cabeza de su pija !!
Dios !! Por fin se le paro !!!
Siento q hace presion y va entrando !! Aaahhhhhh !! Me esta abriendo toda!!
Es mucho mas grande de lo q recordaba...
siento q entra toda !!! Dios , q placer !!!
Me agarra de las caderas y me empiza a cojer con fuerzas , empiezo a gemir !! Siiii cojeme !!
Cuando intento sacarne el trapo de los ojos , siento q me agarran las manos y me dicen
c - no amor , dejatelo puesto..
quien me estaba cojiendo ???
A- para carlos.... que estas haciendo ??
c- lo q querias ... disfruta .
a- no asi no...
mientras alguien me seguia cojiendo con todas sus ganas.. ya no tenia fuerzas.
a- carlos por favor , ahhhhhhh...
el orgasmos estaba por venir.
cuando siento una pija en la boca , me suben un poco el trapo , era la de mi marido...
c- chupala y disfruta
ya entragada al placer me relaje y tube un orgasmo a loa gritos , ahogados por la pija de carlos dentro de mi boca...
Me siguio cojiendo con todo !! Ya gritaba , q placer !!!
Cuando me doy cuenta q la pija de carlos se habia puesto durisima !!!
Lo miro y le digo
a- quiero cojerte !!
Me saco el trapo y veo q era un amigo de el quien me cojia , solo nos miramos y salio de adentro mio..
mi marido se acuesta y me siento encima de el , sintiendo entrar esa pija durisima !!! Aaaaaaahhhhhhh , que lindo !!
Lo empiezo a sentones cada vez mas rapidos , mientras nuestros gemidos aumentaban !!
Las manos del amigo abrieron mis nalgas y su lengua y dedos jugaban con mi culo ..
que placer !!!
Lo miro a los ojos a mi marido y le digo
a - voy a acabar !! Senti mi leche en tu pija !! Aaaaaahjhhhh
y con un gemido , tengo un orgasmo expectacular...
Le sigo dando sentones , mientras q los dedos del amigo abren mi culo !!
La habitacion era puro gemidos !! Hasta q siento la leche de carlos inundando mi concha !!! Aaaaaaahhhhhhh que lindo !!!
El se sale , y quedandome en 4 , me dice al oido , es todo tuyo ... aprovechalo
Miro al amigo y moviendo mi cabeza como diciendo sii... apoya la cabeza de su pija en la entrada de mi culo !!
Aaaaahhhhhhh... que dolor !! Me arde !!
Despacio la va metiendo , abriendome el culo !!
Hasta sentirla adentro , el.dolor se va lentamente y me empiezo a mover , metiendome toda esa pija dentro mio!!
Al darse cuenta empezamos a cojernos !!
Gemia , gritaba , puteaba !!!! No daba mas ..
En eso me giro para decirle q iba a acabar y lo veo a mi marido sentado en un costado , pajeandose !!
Gritando le digo
a- te gusta ??? Te gusta como me rompe el culo ??
C - siii putita , cojetelo todo !!
Entre gritos y gemidos tengo otro orgasmo !!
La pija del amigo estaba por reventar , la saco de mi culo y sacabdole el.preservativo se la.empiezo a chupar !! Que grande q es !!
Lo pajeo y se la chupo , hasta q larga toda la leche en mi cara y tetas !!!
Lo miro a mi marido y parandose se acerca , con la pija semidura y pajeandose me tira la leche en mi boca !!
Quedo acostada y el.se va con el.amigo..
Luego me levanto , me ducho ..
y hasta ahora no hablamos ni una palabra de eso.... que placer !! Q buena cojida !!
Espero les haya gustado y espero sus comentarios!!
ya muchos lo saben por mis anteriores relatos , soy una mujer infiel , ya q mi marido no me coje como corresponde.
Pero hace unos dias , me conto q fue al medico y tiene un problema de ereccion y se tiene q hacer estudios.. eso me dejo desconsolada , cuanto tiempo mas no me iba a cojer ??.
Pero el sabado algo paso.
El sabado volvi del trabajo , al llegar a casa estaba mi marido , almorzamos , nos bañamos y en la ducha , me empezo a manosear , y me empezo a chupar la conchita ... eso me hizo calentar , el arrodillado en el.piso comiendome toda...
yo me retorcia y gemia , tenia la concha mojadisima!!! Me apretaba el culo con sus manos y me comia toda!!
Ya no daba mas queria q me coja , asi q lo saco y al pararse la pija todabia no estaba dura. Asi q lo pongo contra la pared y me agacho.
se la.empiezo a chupar toda , siento q va reaccionando y eso me pone a 1000..
Pero antes q se ponga dura del todo , empieza a gemir y me llena la boca de leche !!! Habia acabado .....
y ahi nomas se le bajo... yo segui , pero no habia caso.
Me pare y sali de la ducha . Me seque , me puse una tanga y me acoste a dormir la siesta...
Nose cuanto habia dormido , estaba todo oscuro en la habitacion..
Me desperte al sentir las manos de mi marido abriendome las nalgas y sintiendo su lengua chupandome el culo ...
lo deje hacer , me estaba exitando , y recorde lo de la ducha y le digo
a- basta carlos , no me hagas calentar si despues no vas a poder.
c- dejame q te la coma !!
a- solo un poco.. pero si me vas a cojer , sino deja .
c- callate y disfruta.
levantando mi cadera y poniendome en 4 , me empezo a chupar el culo y la concha ..
Dios q placer !! Estaba recaliente !! Sentia mis jugos salir de mi concha !!
Ya no daba mas !! Y le digo
a- basta carlos! Si no me vas a cojer dejame
eh intentando salirme me dice
c- trankila te va a gustar..
acercandose a mi cabeza , siento q me tapa los ojos con un trapo grande ...
a- que haces ??
C- trankila ale , disfruta ..
siento q se pone detras mio denuevo , y me abre las nalgas..pasa una mano ..
y siento q apoya la cabeza de su pija !!
Dios !! Por fin se le paro !!!
Siento q hace presion y va entrando !! Aaahhhhhh !! Me esta abriendo toda!!
Es mucho mas grande de lo q recordaba...
siento q entra toda !!! Dios , q placer !!!
Me agarra de las caderas y me empiza a cojer con fuerzas , empiezo a gemir !! Siiii cojeme !!
Cuando intento sacarne el trapo de los ojos , siento q me agarran las manos y me dicen
c - no amor , dejatelo puesto..
quien me estaba cojiendo ???
A- para carlos.... que estas haciendo ??
c- lo q querias ... disfruta .
a- no asi no...
mientras alguien me seguia cojiendo con todas sus ganas.. ya no tenia fuerzas.
a- carlos por favor , ahhhhhhh...
el orgasmos estaba por venir.
cuando siento una pija en la boca , me suben un poco el trapo , era la de mi marido...
c- chupala y disfruta
ya entragada al placer me relaje y tube un orgasmo a loa gritos , ahogados por la pija de carlos dentro de mi boca...
Me siguio cojiendo con todo !! Ya gritaba , q placer !!!
Cuando me doy cuenta q la pija de carlos se habia puesto durisima !!!
Lo miro y le digo
a- quiero cojerte !!
Me saco el trapo y veo q era un amigo de el quien me cojia , solo nos miramos y salio de adentro mio..
mi marido se acuesta y me siento encima de el , sintiendo entrar esa pija durisima !!! Aaaaaaahhhhhhh , que lindo !!
Lo empiezo a sentones cada vez mas rapidos , mientras nuestros gemidos aumentaban !!
Las manos del amigo abrieron mis nalgas y su lengua y dedos jugaban con mi culo ..
que placer !!!
Lo miro a los ojos a mi marido y le digo
a - voy a acabar !! Senti mi leche en tu pija !! Aaaaaahjhhhh
y con un gemido , tengo un orgasmo expectacular...
Le sigo dando sentones , mientras q los dedos del amigo abren mi culo !!
La habitacion era puro gemidos !! Hasta q siento la leche de carlos inundando mi concha !!! Aaaaaaahhhhhhh que lindo !!!
El se sale , y quedandome en 4 , me dice al oido , es todo tuyo ... aprovechalo
Miro al amigo y moviendo mi cabeza como diciendo sii... apoya la cabeza de su pija en la entrada de mi culo !!
Aaaaahhhhhhh... que dolor !! Me arde !!
Despacio la va metiendo , abriendome el culo !!
Hasta sentirla adentro , el.dolor se va lentamente y me empiezo a mover , metiendome toda esa pija dentro mio!!
Al darse cuenta empezamos a cojernos !!
Gemia , gritaba , puteaba !!!! No daba mas ..
En eso me giro para decirle q iba a acabar y lo veo a mi marido sentado en un costado , pajeandose !!
Gritando le digo
a- te gusta ??? Te gusta como me rompe el culo ??
C - siii putita , cojetelo todo !!
Entre gritos y gemidos tengo otro orgasmo !!
La pija del amigo estaba por reventar , la saco de mi culo y sacabdole el.preservativo se la.empiezo a chupar !! Que grande q es !!
Lo pajeo y se la chupo , hasta q larga toda la leche en mi cara y tetas !!!
Lo miro a mi marido y parandose se acerca , con la pija semidura y pajeandose me tira la leche en mi boca !!
Quedo acostada y el.se va con el.amigo..
Luego me levanto , me ducho ..
y hasta ahora no hablamos ni una palabra de eso.... que placer !! Q buena cojida !!
Espero les haya gustado y espero sus comentarios!!