CONFIESO....que me comi a mi prima... muchas veces... confieso... que me sigo comiendo a mi prima.... confieso que toy cagao de sueño y confieso que aopoyo en matar a los flaites y todo eso
Confieso que me meto cada una hora a portal net para ver que fotos de minas han subido Confieso que estoy conectado de las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche Confieso que casi todos los que opinan en el foro punk hxc no saben de musica
confieso ke soy adicto a portalnet... confiexo ke me comi la mama de un amigo me comi una vieja pa ke puro lo lamiera XD... me comeria la mina de mi compañero trabajo...
confieso que me comia a mi prima confieso que me sigo comiendo a mi prima confieso que me la seguire comiendo Es que esta muyyy rica
confieso que soy un hombre de bien confieso que siempre he seguido el camino del bien confieso ser un hombre echo derecho confieso que vote por la bachelete y por la concerta durante 3 mandatos y puta que estoy arrepentido confieso que jamas votare por la derecha de mierda confieso que del 100% de los escolares el 90 no sabe por que xuxa estan en la calle, solo sabes que es poa wear y perder clases confieso que la mejor serie de mechas es Robotech confieso que el mejor manga es Dragon Ball confieso que el portal net hay bastantes niñitos que no saben no donde estan parados cofieso que el racismo y el clasimo es una webada herenciada del gobierno militar confieso que flaytes deberian quemarse en la hoguera confieso que amo a mi hijo mas que a mi vida eso