Algó más Sobre la homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FyMax, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canapunk

canapunk Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

esta en contra de la naturaleza amar a alguien??? se que hombre y hombre o mujer con mujer no es normal pero todos tenemos derechos de ser padre o madre y querer a un cabro chico ademas la gran mayoria de los homosexuales salen de matrimonios HETEROSEXUALES!!!! hay que dejarlos hacer lo que quieran !! los homosexuales son gente que sabe lo que hace.

y de acotazion hace tiempo vi un reportaje de un hombre que era gay que queria la tuicion de sus sobrinos ya que los padres murierony el estado prefirio dejarlos en centros a los hermanos separados que con su tio y todo por que era gay
    y como tu decias es ANTINATURAL que te quiten a tu familia

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no me baso en cantidad, pero mientras un gay no te acose a tí ni a alguien que no lo quiera no debería ser impedimento si andan con colaless, flores en el culo, en pelota por las calles o como sea.

Lo único malo es lo que realmente perjudica a alguien.

3. KUNTA

KUNTA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da la extraña coincidencia que todos estos curas enfermos de la cabeza...son hosexuales, lamentablemente tal vez pues pienso que no le hacen favor alguno a los miles de gays que deben ser personas correctas y sensatas.

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    jajajaja, pero es distinto socio, entiendo tu punto de vista.

nacer en una familia de drgadictos es malo, nacer en una familia en la extrema pobreza tambien lo es y criarse en una familia de homosexuales lo es tambien, que algo sea malo no significa que lo otro sea mejor.

pero probablemente ese niño tambien sea gay cuando crezca o bisexual, y eso no lo encuentro para nada bueno porque ni siquiera va a elegir que ser, simplemente va a encontrar 100 % natural y normal ser gay.

respeto al homosexual pero irse a cualquiera de ambos extremos es malo ;)

5. FyMax

FyMax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Volviendo Despues de Un tiempo, aqui respondo ''Mal entendidos''
    Emm...
    El Tema no es al ''adopción'' Viene al Respeto & la falsa moral
    Que oculta una homofobia.

Modera ese Vocabulario & Entiende bien el tema.

Si te vas a emocionar Como toda persona desesperada & postear cualquier tonteria que no viene al Tema, No lo hagas por favor.

Repitiendo... Que tienen que ver Los Curas aqui?
    Esta Bien que los estereotipos Sea primarios para ti
    (Asi como para ti un mexicano debe ser Un hombre que anda Con su poncho, Sombrero & Dice ''Mano'')
    Pero como mencione antes, No desvirtues el tema.

Con lo de natural, me encantaria que tomes Una vaso Con agua o otro tipo
    De bebida & leas Los comentario Con lo referente a lo Normal.

Para ti es Normal Comerse una vaca, en la india, es la Más grande estupidez
    & Barbaridad que puede cometir uno.

No es por que ellos sean ''anormales'', Sino por que va en Contra
    de como crees que es lo ''normal''.

y por cierto, los Homosexuales salen de familias heterosexuales.

recuerda que existe subjetividad en estos Casos&
    Aqui nadie puede Hablar de Una ''razón''' Verdadera.

Nos vemos~

6. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

¿Todos tenemos derecho a ser padre o madre? ¿Desde cuándo? ¿Quién te contó eso?
    Tampoco entiendo qué tiene que ver eso de que la gran mayoría de los homosexuales provengan de matrimonios heterosexuales... es ese el factor por el cual tienen esa preferencia sexual?? Porque sus padres son hetero?? Creo que estás bien errado, porque creo que la condición de homosexualidad va en otros aspectos anexos a la condición sexual de los progenitores (en este caso) y; sin embargo, en el caso de un niño que tenga padres gay... esto podría afectar a su condición o decisiones sexuales porque debería comprender su entorno (al menos en un comienzo) de la forma más sencilla posible "el chico conoce a la chica..." etc, etc.
    Y lo otro... hay que dejar hacer lo que quieran a los homosexuales porque saben lo que hacen?? Desde cuando la condición sexual de una persona lo convierte en alguien más o menos preparado para llevar una vida medianamente normal o racionalizar con un criterio aceptable??
    Un niño es sumamente moldeable. No estoy en contra de los homosexuales y condeno cualquier tipo de discriminación... pero creo que un niño con padres homosexuales no tendrá un desarrollo emocional normal, incluso puede consentir la homosexualidad como algo cotidiano dentro de su propia vida (gracias al ejemplo de sus padres); pero sin sentirlo realmente... como cuando jóvenes homosexuales se casan con mujeres y luego se arrepienten porque nunca pudieron confesar su atracción por el mismo sexo, debido a los estándares y presiones sociales y de sus padres. ¿No crees que es mejor que posean un ejemplo de padre y madre, y que luego decidan a través de lo empírico?

7. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me gusta la normalidad estadistica, lo que haga el 66 % de una población, se considera normal.

8. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso vives en un mundo monotono y aburrido.

9. Charly_Harper

Charly_Harper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez vi una especie de documental, donde hablaban con gente homosexual que vivía en pareja y tenia hijos (con su pareja homosexual) y la verdad que ninguno de los hijos de estas parejas que salían ahí en el documental eran homosexual, eran heterosexuales.

La única diferencia con alguien que haya salido de una pareja hetero, es que eran mas "open mind" y tolerantes con lo "diferente".

Personalmente no creo que un niño vaya a ser gay por criarse con una familia homosexual así como tampoco va ser hetero por criarse con una familia hetero...
    sinceramente creo un homosexual nace y no se hace.

he leido weas estupidas en mi vida...y esta entra al top ten ajajaja

y los travestis que se prostituyen en la calle (que no son pocos)? también son hijitos de papa que los echaron que no pudieron pagar el costo de su homosexualidad??... no tiene nada que ver clase social en esta wea le puede salir un hijo homosexual al weon con mas plata del mundo así como a ti también (o a mi o a cualquiera) te podría salir uno homosexual o una hija lesbiana....

y la mayoría de los curas procesado por algo es por PEDOFILIA (que es una wea muy diferente a la homosexualidad)

10. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Despues de eso se te fundio la neurona no?

Nadie ha podido responder esa gran interrogante, si se nace siendo homosexual o se hace, pero aparte de eso por que tendriamos que quitar el derecho a un niño de tener un papá y una mamá?, sobre todo si es menor de 6 años, que es cuando mas posibilidades tienen de ser adoptados. La homosexualidad es infertil, por que tanta obsesion por darles un privilegio que no tienen?.

11. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    señor eso fue ofensivo en ningún momento le eh faltado el respeto.

12. Detruye Vaginas

Detruye Vaginas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Está claro que somos un país hipocrita, hablando pestes siempre a espaldas de alguien.
    Por mi parte, yo soy tremendamente homofobico, y nunca he tenido un problema en admitirlo.
    OJO, que sea homofobico no significa que ande discriminando e instulando a cuanto homosexual que se me cruce por la calle.
    Simplemente evito contacto con ell@s

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas