a una amiga le pasa lo mismo, ahora no, porq la exorcisaron, pero generalmente son precensias cercanas, de gente fallecida o familia fallecida de un novio(a) que igual nos protejen. lo mas impactante que en ocaciones mi amigo hablaba con esta persona, cuando su polola entraba en transe, logicamente, cuando no te persigan malos espriritus, el ser que te protege se ira..
como dijeron mas arriba man . . . es posible que sea un demonio, de hecho me dio una sensacion extraña cuando lei tu relato. Busca ayuda, saludos
en vola te acompaña Samael, Baal y sus compañeros xd... hablando serio, te recomiendo que vayas a una especie de tarotista o demases, que practiquen esas artes, y prueba tambien sacarte fotos.
brijido,a mi gual a veces me ha sucedido lo mismo como q siento alguien que siempre esta al lado mio, a veces me pongo a pensar y es como si estubiera hablando con una persona, es raro y a la vez dificil de explicar (no soy drogo)
mmm igual es recomndable que primero vayan al psicólogo, puede ser un síntoma de alguna ansiedad o alguna alteración en la percepción, no hay que descartar nada.
:O brigido lo k te pasa loko, pero por una parte igual bkn segun mi perpectiva. saludos ojalas encuentres respuestas a tu problema.