Aaaaa weon la 2 es mejor que la primera con todo respeto la primera con la foto que pusiste tiene complejo de cerdo jaja :c
la verdad es que si la segunda tiene un hijo, debe estar buscando un padre y tu crees que te la puedas con eso, mejor espera con paciencia y buscate una mina que realmente valga la pena, . eso puta suerte perro..
No tenog moral para decir q la segunda no conviene, pq tengo un hijo igual seria maricon de mi parte discrimiar a las minas con wawa!!! Si decides por la segunda asegurate q el papa de la wawa siga como opcion, eso si la hace una muy mala candidata ya q a la hora de elegir es probable q opte por darle un papa al hijo. Por otro lado si la otra es como tonta pa la wea, por lo menos hace el trio con otra mina mas para q valga la pena. NOTA: Bien cobarde de tu parte publicar las fotos de las minas si acaso son ellas de verdad.
mi primo anda ase rato con una mina con un cabro y ni un atao asi que no creo que sea algo como en contra tambien no tendriai por que aserte cargo si el bastago no es tuyo xd no pero en serio wn conoce la bien primero na de la cono si me gusto y nos casamos xd
Creo que seré el único wn que te diga que vayas por la primera. Comprender el mundo de las minas locas, dominarlas en su terreno y someterlas al yugo vergal, es lo más sensato que puedas hacer xD Atte Klm PS: si la primera tiene realmente esas características, debe ser "grato conocerla" (me fascina la gente ida)
La tranquilita po wn ,sin duda..la 2da (Y) ! no importa que tenga hijo wn ,esa wea no es un impedimiento para que kieras estar con ella ,o ella contigo...no le agas caso a los tontos wns que piensan que un hijo es un obstaculo . Tu Solo conocela y el papi de su hijo se tiene que hacer cargo de su wawa .Tu solo conquista a la Tranquilita (2da mina ) . La primera es mas loca la culia xd ..hazi no se puede po wn ,cero futuro
Por lo que pude comprender de tu mierda de redacción: La primera mina es una weona loca,fría,viciosa.Obviamente te va a cagar;las weás a distancia no funcionan. Dices que le gusta conocer minos por net?,si vos mismo conociste a las 2 por el mismo medio pos,tontito La segunda mina se nota mas piola,pero...tiene un hijo.Aprieta cachete de las 2 weon