algo olvidado

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por линкор, 23 Nov 2013.

  1. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, me dieron ganas de hacer este tema porque me motivo a pensar que no es completamente habladurias de la gente la ufologia,llendo al grano esto es:

    para el terremoto del 27 de febrero, un tio de cauquenes me cuenta que el dia anterior como a las 3 de la tarde en ese pueblo ven un platillo en el cielo,y no un instante,sino que bastante rato. a los dias despues cerca de esa sona se ve nuevamente una de esas "naves",pero esta ves brillaba wn pleno dia,y era mucho mas grande,inmensa segun dice. tambien conto que para el maremoto,el mar avanzo hacia la costa logicamente, pero un pueblo que estaba en una posicion muy desfavorecida, es decir, que en caso de maremoto moririan la mayoria no avanzo el mar a sorpresa de todos, fue bastante extraño, porqeu al sur de ese pueblo y al norte el maremoto se presento,pero justo en ese pequeño lugar no paso nada. la gente de ese pueblo dice que vieron a dos hombres muy altos (como de 2 metros) con lo brazos abiertos hacia el mar,como protegiendo el lugar. Lamentablemente no puedo recordar el nombre de ese pueblo, pero demas algun user sabe la historia.es la tipica historia,pero tengo la confianza que es veridica,porque mi tio tiene como 70 años,y no mentiria en temas como estos, de hecho es recto como persona hasta para pequeñas historias, como dirian muchos, a la antigua.


    con respecto a la historia del pueblo a la orilla del mar, me surgio inmediatamente el pensamiento de los supuestos pleyadianos, esa raza que nos quiere ayudar. pero son solo suposiciones sin casi fundamento.
    y sobre las naves, el que vio la nave gigantesca no era creyente en eso, pero al momento de ese hecho,su hijo lo llamo para que mirara a una cierta direccion en el cielo,y el quedo impactadop, nuevamente lo tipico.



    todo lo que escribi es tal como me lo contaron, haora que lo crean,cosa de ustedes,hasta yo tengo dudas de eso.no por desconfianza hacia mi tio,sino porque es dificil de creer, y otra parte se lo contaron.

    pero lo que me reconforta del tema, es principalmente que no todo son weas nomas, y me siento en cierta parte "protegido".
     
  2. Vilsek

    Vilsek Invitado

    yo le doy credi a tu historia , escuché historias similares , también me contaron que en una de las zona afectadas por el maremoto , de vez en cuando por las noches se escuchan lamentos .
     
  3. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    wena historia .. he escuchado de este tipo de cosas antes , de verdad no tienen un asidero logico cientifico , ni nada por el estilo , es como cuando uno lee acerca de moises abriendo el mar muerto acompañado de las dos columnas de fuego ke paraban a los egipcios, no hay como creer en eso ..pero dicen ke paso ...son cosas como esta las que hacen en parte grande a la naturaleza del hombre , el poder de asombro e imaginacion al tratar de recrear o interpretar sucesos que si acontecieron , pero ke nunca esclarecieron del todo ... quiza , ojala logres acordarte del nombre del pueblo , se agradece ke lo kompartas !!!
     
  4. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Interesante historia.. Yo no creo mucho en las coincidencias...

    Saludos!