= la mayoria de las fotos pueden ser arregladas con cualquier programa, antes uno deci ver para creer, pero hoy en dia tambien hay programas para arreglar videos, asi que ningun aporte puede ser 100% fiable, y muchos de los que uno ve se nota que son falsos.
heeeeee no se soy relativamente nuevo pero trato de opinar con respecto a mi criterio y propio juicio sobre los temas que veo.
si grabaran un video en donde sse muestre un ovni aterrizando, saliendo un ET y ablando con la onu...aunke fuera la mas cierta de las verdades NADIE CREERIA...solo creemos lo ke keremos creer. no podemos ver mas alla de nuestras narizes pero ahi ke tener en cuenta ke todo puede ser posible
personalmente creo que si bien algunos temas pueden resultar increibles y por lo mismo poco creibles , lo que importa es que fue un aporte y sea malo o bueno debe agradecerse, ahora respecto a si son fake o no , eso en algnos casos rsulta claramente notorio, pero pienso que quienes dicen que son fake debieran fundamentar tambien el porque y no solo poner. "fake, se nota al tiro", de esta forma creamos discusion en el foro, que es lo bonito ademas de elevar el lenguaje y dificultad de los temas. en fin y en resumen seria una forma de mejorar este foro que es re weno... saludos.
Como Siempre e dicho, No se trata de Creer, Se trata de Comprobar por uno mismo la existencia de algo: Como puedes Creer en algo si no as confirmado su existencia llevando un estudio a cavo ?? Cuando es un Video, yo veo el video varias veces, observo muy bien y examino con detalle si tiene efectos especiales o hay digitalizaciones secuenciales y por ultimo, comparo con la realidad lógica el contenido del video para verificar si se trata de Fake o No, y resulta que la mayoría de videos que abunda en Internet, son Fakes, son muy pocos los videos que verdaderamente demuestran contenido verdadero y comprobable.. hay programas como Adobe premiere pro y After effects, que se usan para crear, jugar, añadir efectos asombrosos en los videos, con esto fácilmente se puede crear un Fake.. no se necesitan conocimientos avanzados para usarlo, por lo que usuarios lo usan diariamente para crearse uno o arreglar un video, no digo que todos lo usan, pero la mayoría si, mundialmente hablando.. Cuando es una Fotografía, yo examino con detalle la fotografía, comparo con la realidad lógica el contenido de la fotografía, mas mis conocimientos respecto a lo paranormal, es muy fácil identificar cuando se trata de una fotografía Fake o no.. programas como Adobe photoshop, es fácil usarlo y crear fotografías del tipo Fake.. cuando se tiene conocimiento respecto al tema y se usa la lógica... Cuando es un Relato, yo leo detenidamente y examino con detalles, si faltan, las agrego.. me pongo en el lugar del autor del relato, intento visualizar el ambiente y la situación completa en el que se encuentra el autor respecto al relato.. usando la lógica, comparando la realidad con el relato mas mis conocimientos, puedo identificar si se trata de una de miles de millones de historia inventadas.. o de algo verdadero y comprobable.. y claro que se puede hacer mucho mas de lo que esta escrito aqui.. en resumen: depende de los conocimientos de uno mismo, la lógica de uno mismo y la experiencia adquirida por uno mismo o de otras personas para poder identificar algo verdadero o falzo pero: una persona que ya tenga una realidad determinada en su mente, dependerá de su realidad, sus creencias, y sus conocimientos respecto al tema para verificar lo verdadero o falzo, de esta manera se mantiene una mente cerrada cuando ya tiene su propia realidad.. a esas personas recomiendo que expandan mas su realidad a nuevas posibilidades lógicas y comprobables como por ejemplo: una persona que practica telekinesis, podrá mover una piedra o lo que se le de la gana dependiendo de la cantidad de tiempo en practica y experiencia adquirida.. resumen, cuando eres escéptico, te limitas, limitas a tu realidad lógica a ver mas allá.. limitas a tus creencias, a tu mente.. cuanto te limitas, no podrás llevar a cabo muchas cosas como el ejemplo de arriba.. si no puedes comprobar por ti mismo, no podrás ir mas allá, por que estas limitado a ir mas allá.. esta bien ? pregunto xd
Lo q pasa es q algunas no creen en nada paranormal ni extraterrestre,es por eso que dicen fake o cualquier cosa relacionada a la mentira,entonces si no creen no tienen porque entrar a este foro,este foro es solo para los amantes de lo desconocido,algunos solo entran para ganarse el banner,y despues irse a otro foro a ganarse banners,saludos