Mmmm. La conclusion esta errada... Porke en el 71 tambien huvo un terremoto de magnitud 7.8 en la zona central de chile... En todo caso se agradece la perspicacia xd salu2
Lo de los mayas es cierto, No faltan los que dicen "se adelanto el 2012 vamos a morir" lo encuentro absurdo esto es algo de la naturaleza no creo que sea provocado
yo dije que iba a pasar el terremoto porque pasaba cada 25 años pero weando nomas xD pero predecir algo naaa no pasa na xd
entre el de chillan (1939 - 8.3) y el de valdivia(1960 - 9.5) pasaron menos de 25 años, y quedo la cagà, pero, si en 25 años se han acumulado cantidades de energia similares, el del 85 fue grado 8, este fue 8,8.... se entiende que no son predecibles.... pero de pendejo mis viejos andaban con que cada 25 años habia un gran terremoto....
wena conclusion... ademas se te olvidan todolos terremotos del norte... uno ke otro en el sur... solo porke no te afectaron aty no son terremotos ???
Pienso que es solo una de tantas coincidencias de la naturaleza. Pero de cualkier forma esta informacion puede servir para estar preparados para el 2035, porque quien sabe...
debe ser el tiempo en ke la tierra se kalma y se libera aenergia akumulada y se lklibera igual es un tiempo rasonable para un pais tan sismiko komo el nuestro saludos huachop